mon373 Publicado 3 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 (editado) alguien sabe donde encontrar esta tarjeta (la de 30MB/s) por internet o tienda?? de 8gb?? ...barata?? a poder ser? en app esta por 55 pavos ...a ver si alguien mejora la oferta antes de pedirmela! Editado 3 de Noviembre de 2009 por mon373 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 3 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 En fotocasión 58 euros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atreyu_bcn Publicado 3 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 Mira en ebay, yo he comprado la mi ahi, aunque estoy todavia a la espera de que me llegue puedes encontrar muy buenos precios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mon373 Publicado 3 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 Mira en ebay, yo he comprado la mi ahi, aunque estoy todavia a la espera de que me llegue puedes encontrar muy buenos precios no me fio de las tiendas de ebay (al menos las tiendas chinas), un colega compró una memoria de marca sony y era una imitacion, la tasa de transferencia que presentaba era bastante inferior a la original Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atreyu_bcn Publicado 4 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 no me fio de las tiendas de ebay (al menos las tiendas chinas), un colega compró una memoria de marca sony y era una imitacion, la tasa de transferencia que presentaba era bastante inferior a la original Yo la he comprado en una tienda de ebay de valencia, pero como te digo todavia estoy pendiendete de que me llegue, asi que cuando la tenga si quieres te comento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jefe_rojo Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 (editado) Aquí compré yo un par de tarjetas hace tiempo http://memoryval.com/compactflash_extreme_...0mbs-p-881.html Edito porque no vi que eran SD http://memoryval.com/sdhc_extreme%C2%AE_cl...uevo-p-997.html Aquí te saldría más caro de lo que tú has visto. Saludos. Editado 5 de Noviembre de 2009 por jefe_rojo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rangust Publicado 7 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2009 Hola, yo tambien estoy tras un par de tarjetas como estas, y el sitio mas barato que he encontrado es Fotoboom: 53,36€. http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=17063&comienzo=0 Luego está ebay, que es cuestion de buscar. http://shop.ebay.es/i.html?LH_PrefLoc=2&am...op=15&_sc=1 Un consejo que me dieron a mi una vez y pretendo seguir: mejor dos de 4Gb antes que una de 8Gb. Luego cada uno.............. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimanight Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Sin lugar a dudas Ebay. Busca vendedores power seller y pago paypal Estan por 25 euros incluso menos, y en UK. Con todas las garantias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rayden Publicado 21 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2009 estas targetas son compatibles para la nikon d5000? es que por ebay las he visto que ponian para canon, la san dysk extrem III es la mas rapida que hay? yo pillaria una de 4gb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cocobs Publicado 21 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2009 yo compre en amazon la de 4gb, menos de 25€ con los gastos y todo, supongo que la de 8 estara tb a buen precio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atreyu_bcn Publicado 21 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2009 Vigilad compañeros porque creo que los precios y tarjetas que estais poniendo algunos de vosotros son para la Extreme III de 20 megas. Existen dos versiones la de 20 megas en transferencia y la de 30 que es por la que se inicio el hilo. Yo tengo una extreme III de 20 megas y me va de fábula, pero no he probado las de 30 megas asi que no se si de verdad valen la pena salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 30 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 (editado) Atentos todos.... en la FNAC está la de 30MB/Seg en 4 Gb a 17,9 euros, y la de 8 a 30, creo. El motivo supongo será que Sandisk ya tiene la nueva Extreme clase 10 y hay que retirar el stock de las anteriores. Aprovechando que estoy hoy de vacaciones me voy luego a por una. Saludos Carlos Amplío información... está a ese precio en la Web de Fnac y en según qué centros. Está a ese precio en Zaragoza Plaza España, la de 4Gb agotada. En Fnac Plaza Imperial, está al precio de siempre, acabo de estar y 76 euros por la de 8 Gb, me vuelvo luego a la otra, está claro. Saludos de nuevo Editado 30 de Noviembre de 2009 por carlosj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poshi Publicado 30 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 Atentos todos.... en la FNAC está la de 30MB/Seg en 4 Gb a 17,9 euros, y la de 8 a 30, creo.Amplío información... está a ese precio en la Web de Fnac y en según qué centros. Estas seguro? Acabo de mirar en la web de la fnac y solo me sale la versión de 20MB/s (eso si, al precio que dices). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rayden Publicado 30 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 vaya es la de 20mps, yo que me la iba a pillar ya por la web Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguelete Publicado 30 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 Yo la he comprado en una tienda de ebay de valencia, pero como te digo todavia estoy pendiendete de que me llegue, asi que cuando la tenga si quieres te comento. Hola ¿Cómo salió la cosa? ¿nos recomiendas la tienda? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 30 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 (editado) Estas seguro? Acabo de mirar en la web de la fnac y solo me sale la versión de 20MB/s (eso si, al precio que dices). Confirmo, esta tarde he comprado en Fnac Plaza España de Zaragoza la Sandisk Extreme III de 8GB edición 30MB/seg por 31,9 euros. Viene con un vale para descargar software de recuperación de datos. Ya la he formateado y está en la cámara. En la otra tienda estaba LA MISMA esta mañana a 76 eurazos... que me lo expliquen. Editado 30 de Noviembre de 2009 por carlosj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poshi Publicado 30 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 Pues a ver si mañana me puedo pasar por alguna FNAC cercana y le echo un vistazo al tema... Muchas gracias por el aviso! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 1 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2009 Pues a ver si mañana me puedo pasar por alguna FNAC cercana y le echo un vistazo al tema... Muchas gracias por el aviso! De nada, hombre, siempre que se pueda hechar una mano a los compañeros, se hace. Ya dirás si has tenido suerte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rayden Publicado 1 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2009 algun enlace de ebay de vendedores que vendan las de 4 o 8 gigas de 30mps ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luismmc Publicado 2 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 Confirmo, esta tarde he comprado en Fnac Plaza España de Zaragoza la Sandisk Extreme III de 8GB edición 30MB/seg por 31,9 euros. Viene con un vale para descargar software derecuperación de datos. Ya la he formateado y está en la cámara. En la otra tienda estaba LA MISMA esta mañana a 76 eurazos... que me lo expliquen. Gracias por el aviso, luego voy a ir al Fnac de Plaza Norte en S.S. de los Reyes (Madrid), por si hay suerte y mantienen la oferta. En la WEB si que aparece la oferta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sitofoto Publicado 2 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 Buenas a todos. He estado hoy en el Fnac de ParqueSur en Leganes y la de 8GB costaba 77 Euros... ¡¡ No ha habido suerte !! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rayden Publicado 2 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 en la pagina cuesta 30 y algo y luego 6,50 de gastos de envio, crei haber leido que los gastos de envio eran gratuitos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 2 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 Buenas a todos. He estado hoy en el Fnac de ParqueSur en Leganes y la de 8GB costaba 77 Euros... ¡¡ No ha habido suerte !! Un saludo Sí, ya dije, es curioso, de las dos tiendas que hay en Zaragoza, en una a 76 y en la otra a 30... Repito, que me lo expliquen que no lo entiendo... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luismmc Publicado 3 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2009 Gracias por el aviso, luego voy a ir al Fnac de Plaza Norte en S.S. de los Reyes (Madrid), por si hay suerte y mantienen la oferta. En la WEB si que aparece la oferta. Un saludo. Me contesto a mi mismo... En Fnac de Plaza Norte tenian las SD a 76,50 EUR, pero les he comentado que en su WEB estaban a 31,90 y tras comprobarlo en el ordenador me las han cobrado a 31,90... y han quitado los precios del modelo de 8 y de el de 16. Por cierto, he rebuscado en el estante, que todas las que estaban delante eran de 20mb/s y habia dos escondidas de 30mb/s, al mismo precio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
migpal Publicado 3 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2009 Buenas a todos. He estado hoy en el Fnac de ParqueSur en Leganes y la de 8GB costaba 77 Euros... ¡¡ No ha habido suerte !! Un saludo Hola sito foto, has hecho lo mismo que comenta Luismc, es decir, decirles que en la web está a un precio inferior y que te la deben vender a ese precio? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas