Rarnao Publicado 3 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 Vi esta luna llena y me entraron unas ganas enormes de hacerle unas fotillos.. estan hechas con una D60 y un Sigma 70-300.. espero vuestro comentarios. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 3 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 Vi esta luna llena y me entraron unas ganas enormes de hacerle unas fotillos.. estan hechas con una D60 y un Sigma 70-300.. espero vuestro comentarios. Saludos Otra toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 3 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 Otra toma y la tercera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 3 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 Me parece que se te ha ido la mano con el contraste. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 3 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 Las veo sobreexpuestas.... la luna agradece unos blancos suaves..... no quemados.... Salu 2. Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.