Jump to content

Buenos días, princesas

Prince.nightmare

Publicaciones recomendadas

Bueno, antes que nada quiero aclarar que ha sido mi primera sesion de fotos en un estudio fotográfico medianamente profesional, teniendo en cuenta que soy bastante novato, y que a excepcion de las clases del instituto (estudio 2º de Bachillerato) de fotografía, lo demás lo he ido sabiendo por mi cuenta, x aqui y por allá, haciendo el curso de nikon estoy ahora... y bueno... no sean muy duros pero me gustaria unas criticas constructivas!

Aqui les dejo el link :) :saludar:

http://www.flickr.com/photos/princenightma...57622426850637/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias! poco a poco voy aprendiendo un poco d todo, leyendo post, d paginas webs, foros con un nivel como este... a ver si algun dia logro sacar las fotos de la manera que se me ocurren mentalmente y plasmarla perfectamente en la fotografia! ^^ :saludar:

Enlace al comentario

En general están muy bien de iluminación aunque se te fue el encuadre en un par de ellas y has amputado a las modelos pies, manos, codos, Etc. Deberías subir las que más te gusten directamente (con o sin procesado) aquí para poder criticarlas con más criterio.

de acuerdo, las subiré en la próx. sesion d fotos q haga, te agradezco el comentario! =)

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...