Jump to content

I like Halloween

Astroboy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho la foto, la composicion y sobre todo la iluminacion.

Que focos ha usado?

la colocacion ya se intuye, pero has usado paraguas? o pantallas difusoras?

Mandanos los parametros de la foto.

Saludos Y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la foto, la composicion y sobre todo la iluminacion.

Que focos ha usado?

la colocacion ya se intuye, pero has usado paraguas? o pantallas difusoras?

Mandanos los parametros de la foto.

Saludos Y gracias

Está hecha con una D90 con el 24-70 f/2,8

Distancia focal 55 mm y f/160

Los flashes son unos cutres chinos de 160 w. El estudio era mi salón :(

Utilicé ventanas cutres de 50x60 que cuestan sobre unos 40 o 50 euros, todo chinorri. Es el material de iniciación de marca Mettle que puedes encontrar en Americanphotoimp.com

Enlace al comentario

Bien!!.

Yo tambien tengo la misma camara D90, y me compre 2 flashes como dices tú cutres chinorrios de 160W y con ventanas de 50 x 60 igual.

Como has sabido la velocidad y el diafragma necesario para hacer la foto?, a Ojo?, o tienes un fotometro para medir la luz del Flash, en una prueba de disparo, de los flashes?, o has hecho varias fotos de prueba hasta conseguir los parametros correctos?.

Lo digo, porque es como lo hago yo hasta conseguir una iluminacion correcta, ya que estos flashes no te dicen ningun parametro, o sabes si se puede usar la D90 para hacer esas medidas.

Por cierto has dicho 2Distancia focal 55 mm y f/1602 supongo que querrias dedir f/16.

Perdona tantas preguntas, pero hace una semana que me compre la Nikon D90, y con el tema de los Flashes de estudio voy perdido.

Estoy pendiente de tu respuesta.

Y gracias por tus respuestas

Saludos

Enlace al comentario

has querido darle tu esa sensacion fria?

Sí, está hecho a propósito... al fin y al cabo es una bruja, ¿no?

Bien!!.

Yo tambien tengo la misma camara D90, y me compre 2 flashes como dices tú cutres chinorrios de 160W y con ventanas de 50 x 60 igual.

Como has sabido la velocidad y el diafragma necesario para hacer la foto?, a Ojo?, o tienes un fotometro para medir la luz del Flash, en una prueba de disparo, de los flashes?, o has hecho varias fotos de prueba hasta conseguir los parametros correctos?.

Lo digo, porque es como lo hago yo hasta conseguir una iluminacion correcta, ya que estos flashes no te dicen ningun parametro, o sabes si se puede usar la D90 para hacer esas medidas.

Por cierto has dicho 2Distancia focal 55 mm y f/1602 supongo que querrias dedir f/16.

Perdona tantas preguntas, pero hace una semana que me compre la Nikon D90, y con el tema de los Flashes de estudio voy perdido.

Estoy pendiente de tu respuesta.

Y gracias por tus respuestas

Saludos

La luz la mido con fotómetro, pero después termino midiendo a ojo. Suelo descargar las fotos directamente al ordenador y así se ve todo mejor que en el LCD de la cámara.

Distancia focal 55mm, f/7,1 y velocidad 1/160. Esos son los datos correctos.

Enlace al comentario

misshalloween.jpg

Muy buena la foto.

Coincido con casi todos los comentarios.

Personalmente las areolas no me gustan mucho, pero la iluminación de 10.

Y esa luz de los ojos también.

Me gusta ese aire frío...

Enlace al comentario