Jump to content

Detalle en respuestas


Julen5
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, no creo que haga falta decir que soy nuevo, pero es que estoy viendo distintos mensajes y en casi todos aparecen esto:

 

Nikon D90

Nikkor AF-S DX 18-105mm F/3.5-5.6 ED VR + Filtro UV Yelco 67mm

Nikkor AF-S DX 70-300mm VR

Flash SB-900

LowePro Slingshot 300 A

 

Significa algo??? Lo tengo que poner yo??? Cómo lo hago???

 

 

 

GRACIAS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tu dices aparece en la parte inferior en azul..... eso es la firma..... es un apartado que tienes en tu perfil en el que puedes poner lo que te interese.... muchos foreros lo usan para poner el equipo que tienen...... pero es algo personal..... como dijo alguien en el foro alguna vez..... nos sube el ego el tener el más grande o la más cara.... la condición humana es como es.....

 

Salu 2

Luis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pongo la firma por varios motivos:

 

- Para avisar que soy novato, para que al expresar mi opinión sobre las fotos de otros novatos éstos lo tengan en cuenta.

 

- Para quien sepa mas que yo, al ver mi foto vea con que equipo las hago y puedan aconsejarme según las posibilidades del material que tengo.

 

- Para que vean mi álbum, yo siempre veo los álbumes de otras personas para aprender, aunque el mío de momento es mas bien escaso en cantidad y calidad.

 

Pon lo que quieras o no pongas nada, es a libre elección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, OK, yo no pondré nada todavía porque soy novato y no controlo mucho. Saile, yo me acabo de comprar la D3000 y estoy muy perdido, tiene muchas cosas, ojalá llegue a hacer fotos como la tuya del puente, está chulísima. GRACIAS POR TODO.

 

Saile tú le das a limpiar el sensor de imagen?? para qué sirve???

Editado por Julen5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, OK, yo no pondré nada todavía porque soy novato y no controlo mucho. Saile, yo me acabo de comprar la D3000 y estoy muy perdido, tiene muchas cosas, ojalá llegue a hacer fotos como la tuya del puente, está chulísima. GRACIAS POR TODO.

 

Saile tú le das a limpiar el sensor de imagen?? para qué sirve???

 

Si yo llevo 1 semana con la cámara, soy igual de novato que tu. Lo del puente fue fácil es cuestión de disparar probando varios valores.

En cuanto a lo del sensor, deje un post sobre el tema pero nadie a cotestado, pasare por ahí y deja un mensaje interesandote, lo mismo cuanta mas gente se interese sobre el temas mas posibilidades hay de que alguien se fije y conteste. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=65589

 

pd- no serás de Madrid?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...