Jump to content

Mi última sesión tfp

buddah
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buddah,

Voy a atreverme, que no se diga...

Pues en la primera foto, me gusta la composición, sin embargo no veo qué quieren, o tienen que, transmitir las modelos, me explico, sus caras no me dicen nada, lo mismo se me escapa. Con respecto al acabado, entiendo que le has querido dar ese efecto, a mí, personalmente me gustan las fotos algo más contrastadas, aunque para gustos los colores, claro.

La segunda, entiendo que la modelo "atracada" está falta de emoción, una pequeña sorpresa al menos, ya que se supone la están encañonando. Con respecto a la composición, el recorte de la atracadora y un poco de la mano de la sorprendida no me gustan. El efecto de los colores sí, sí que me gusta.

Saludos,

AJ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues tambien me atrevo ya que hay veces que por no quedar mal dando una opinion pues no se opina,

la primera la veo mal encuadrada recortando orejas y un color que por lo menos a mi no me gusta.

la segunda, la veo poco real ese momento que querias captar, la modelo que le apuntan con la pistola mas que asustata parece estar posando para un desfile de modelos.

la chica que porta la pistla, le cortas medio trasero empeorando la foto, el resto de la foto quemada.

lo siento pero si querias que dieran opiniones, aqui tienes la mia que seguramente estare equivocado.

un saludo y a segir foteando.

Enlace al comentario

Quizá sea mejor que lo vuelvas a intentar con una segunda sesión y estudiando bien lo que quieres transmitir y cómo conseguirlo.

Las fotografías quizá hayan estado bien para aprender pero tienen muchos errores, los compañeros ya te han comentado algunos de ellos.

A veces hacemos fotos mediocres en algunos aspectos, pero correctas o incluso brillantes en otros. En estas dos no destaca nada en especial. Lo siento... seguro que en la próxima ocasión sale mejor.

Enlace al comentario

Gracias a todos por las opiniones :o

Siempre es de agradecer leerlas, aunque como en este caso, no sean favorables. Para la próxima intentaré mejorar lo que está en mi mano, porque con las modelos no hay mucho más que hacer.

Y ya puestos, y viendo que vuestras opiniones son sinceras y os habéis mojao, os dejo un par de fotos más de la misma sesión para que me pongáis fino :o

4068716267_20e3f8a6a1.jpg

4069518650_434c25e928.jpg

Lo dicho, gracias y a seguir afotando!

Enlace al comentario

Bueno, pues la primera en fin, recortados miembros... y el color parecido a la anterior primera, tampoco expresa nada...

En la segunda tiene algo en el color que me gusta, el horizonte se tumbó ligeramente y ... definitivamente, llevas razón, las modelos tienen algo, mucho, que ver. De la arrodillada está clara su pose, ni ella se cree que la otra vaya a hacer nada. A la "asesina" le falta coraje y a la "objetivo" le falta miedo...

En fin, ánimo y a seguir disparando.

Enlace al comentario

Al final no voy a parar de criticar...

El encuadre me gusta, sobra la manguera de la izquierda abajo, el fondo yo lo habría puesto mucho más borroso, no sé qué objetivo usaste pero prueba con mayor apertura. El color lo mismo de las primeras anteriores. Y por otro lado, a la modelo, le falta soltarse en la cara y la mano de abajo que parece que soporta todo el peso de la postura incómoda se ve algo forzada.

Te aconsejo lo que Astroboy, mira revistas, sacarás muchos ejemplos que te iluminarán.

Enlace al comentario

AJMoran, el color a mi sí me gusta.

La manguera a la que haces alusión la quité después (más vale tarde que nunca) y tengo alguna otra foto similar en que no sale.

Con respecto al objetivo... usé el archiconocido 50mm f/1.8 D pero estas las tiré a f/4 porque no quería perder todo el detalle del fondo.

Gracias una vez más por el tiempo invertido en opinar :dormir:

Enlace al comentario

Qué tal budath recibe un saludo dsde el otro lado del charco.Bueno mira la crítica es asi ...subjetiva ,mientras a algunos nos gusta esto al otro le molesta,en fin la primera a mi solo me gusta el picado que haz optado pero las caras de las dos chicas no me dicen nada,en la segunda se te fué la foto y te ha salido quemadilla, y la última la de la chica con esa pierna muy antiestética muy chueca o torcida y ese fondo de graffittis le da un toque especial a esa foto, pero sin embargo es la que más me gusta ,Saludos

Enlace al comentario