perolo Publicado 10 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2008 Hola, como véis tengo una Nikon D80 y el siguiente problema: Cuando utulizo el flash (principalmente el que va integrado ne la cámara para momentos esporádicos...), tarde en dispararse, me explico: Aprieto el obturador y no sale la foto, se hace a los dos segundos, como con retardo, tanto el obturador como el flash... Repito, solo me pasa cuando uso flash .... A ver si me podeis echar un cable, si es un problema de la configuración de la cámara o que... Mil gracias... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 11 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2008 ¿Puede ser que tengas activada la reducción de los ojos rojos? A mi me pasaba algo parecido, y al desactivarlo, dipara sin problema. Luego ya los corrijo con PS. En cualquier caso, repasa la configuración, ya que también puede que esté a la cortinilla trasera, y por eso se dispara al final. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.