pedromoreno Publicado 4 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 A ver que os parece esta foto de este parque. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel À. R. Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 Muy bonitos reflejos, las tonalidades son preciosas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 6 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 Hola tocayo muy buena toma preciosos colores Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedromoreno Publicado 9 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Muy bonitos reflejos, las tonalidades son preciosas.Saludos. Gracias por comentar la foto. Un saludo. Hola tocayo muy buena toma preciosos coloresSaludos Pedro Gracias tocayo y me alegra que te haya gustado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 Buena toma me gusta como te quedaron los reflejos otoñales en el agua, buena foto, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedromoreno Publicado 11 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Buena toma me gusta como te quedaron los reflejos otoñales en el agua, buena foto, saludos Gracias ontario por pasar y comentarla. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.