javier.cb Publicado 4 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 Esta foto es de un curso de peluquería. Había dos paraguas montados y la nikon se portó como una campeona. Un saludo. Exposición:1/30 Aperture: f/5.6 Lente: 105 mm Velocidad ISO: 500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jotabele Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 La iluminación me parece muy acertada, como pega pondría el corte que le has pegado a la chica de la izquierda a ras de cuello, igual hubiera bajado un poco ese recorte. por lo demás bonita toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 Javi recibe un saludo,a mi me gusta esa foto la luz el tono y el color me fascinan ,si algún detallín le encuentro es que le diste mucho aire por el lado derecho,la hubieses centrado un poco más,Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 7 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2009 La iluminación me parece muy acertada, como pega pondría el corte que le has pegado a la chica de la izquierda a ras de cuello, igual hubiera bajado un poco ese recorte. por lo demás bonita toma. Un saludo Javi recibe un saludo,a mi me gusta esa foto la luz el tono y el color me fascinan ,si algún detallín le encuentro es que le diste mucho aire por el lado derecho,la hubieses centrado un poco más,Saludos. GRacias por pasaros. Lo del recorte tiene una explicación. Había una cabeza no deseada sobre la espalda de la chica de la izquierda. Aún se puede apreciar un poco de sombra negra, pero cortar más arriba era casi como lo que le hicieron a MªAntonieta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2009 La pelirroja ha estropeado lo que pudo ser una gran toma, pero ¿quién la quita de ahí? :-D Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 7 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2009 ...para que nadie se enfade, pongo otra de una pelirroja. Está hecha en el mismo sitio. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas