Setnakht Publicado 4 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 6 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 nadie comenta nada? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Hola Setnakht, la foto está bien compuesta, muy nítida y con colores reales, como deben ser las fotos de deportes acuáticos. Lo único que falla y que no tiene arreglo es la pose y la expresión del 'bodyboarder'... me imagino la foto con él tumbado algo más atrás, estirado, la cabeza más baja y la mirada hacia el 'tubo'... click! Salu2, Ismael Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 12 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 gracias por el consejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roger Corredera Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 me gusta la espuma de la ola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 13 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 13 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 Yo no comento la foto porque me corroe la envidia... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
171453 Publicado 13 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 Bonita foto y biena nitidez, me gusta el encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas