quique2 Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 Panoramica de Niza con muy poca luz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 vaya cielo que tas marcao hermano temple, el cielo es una pasada y la composicion tambien me gusta. ademas nos esnseñas esta bonita ciudad, poco mas se puede pedir. salut hermano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 5 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 vaya cielo que tas marcao hermano temple, el cielo es una pasada y la composicion tambien me gusta. ademas nos esnseñas esta bonita ciudad, poco mas se puede pedir. salut hermano Hola hermano este cielo se merecía un Hdr tiene el dramatismo suficiente para impactar y lo aprobeché con el polarizador. Salut. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 Coñe que cielo más guapo Don, me gusta mucho que ya sabes que los cielos asi de damaticos. Saludos Hermano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 5 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 Coñe que cielo más guapo Don, me gusta mucho que ya sabes que los cielos asi de damaticos. Saludos Hermano. Pues ha sido el viaje dramatico de verdad lluvia, nubes, marejada, cagaletas menos mal que no hubo mareo. Salut. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eulogi Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 En dos palabras "impre sionante", me gusta mucho, yo hace cuatro o cinco años que estuve y no encontre ese cielo maravilloso. Felicidades Saludos Eulogi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 Acojonante ese cielo temple, muy buena toma. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barrabash Publicado 6 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 Impresionante... Este HDR tiene mucho estilo, no me gustan nada los HDR forzados. Mucha clase, si señór! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 6 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 En dos palabras "impre sionante", me gusta mucho, yo hace cuatro o cinco años que estuve y no encontre ese cielo maravilloso. Felicidades Saludos Eulogi Gracias Eulogi te diré que el día no era muy bueno para la fotografía pero se ganó en HDR. Salut. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 6 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 Acojonante ese cielo temple, muy buena toma. Saludos. Gracias moro pero ya ves como estaba la cosa. Salut. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 6 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 Impresionante... Este HDR tiene mucho estilo, no me gustan nada los HDR forzados. Mucha clase, si señór! Bueno Barrabash ya ves que forzando un poco se logran algunos resultados, todo es darle un poco de climax. Salut. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 6 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 cielo guapisimo que como no te lo ha dicho nadie te lo digo yo...jejejejeje saludos PEAZO FOTON!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D1ke Publicado 7 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2009 me gusta muchissimo el preocesado,el cielo queda genial,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 8 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 cielo guapisimoque como no te lo ha dicho nadie te lo digo yo...jejejejeje saludos PEAZO FOTON!!!!!! Gracias por pasar nano y por tus comentarios. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 8 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 me gusta muchissimo el preocesado,el cielo queda genial,saludos Gracias compañero. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamarca Publicado 8 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 Me gusta, pero yo hubiese subido un poco los verdes y los rojos de los tejados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 8 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 Me gusta, pero yo hubiese subido un poco los verdes y los rojos de los tejados. Este es mi punto de vista de la foto y los verdes y rojos ya están saturados, gracias por tu opinión. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.