Jump to content

Daredevil

Barrabash

Publicaciones recomendadas

Con todos mis respetos al autor, pero a mi no me gustas los horizontes caidos, un saludo

Y sin respetos SMerp xDDD. Cuestión de gustos... En cualquier caso decir que a mi tampoco me gustan nada los horizontes caidos. De hecho soy bastante maniatico intentando enderezarlos, pero en este caso quería probar algo diferente y arriesgar un poco con el encuadre. Quizás no acerté.

Gracias por el comentario!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno! no se en q se parece a daredevil pero bueno (lo siento, soy muy fan de los superhéroes!!) jaja

pero me gusta la idea bastante, yo hubiera escogido otra postura de la chica, algo q inspirara libertad

el encuadre bastante curioso, por cierto!:dormir:

Enlace al comentario

bueno! no se en q se parece a daredevil pero bueno (lo siento, soy muy fan de los superhéroes!!) jaja

pero me gusta la idea bastante, yo hubiera escogido otra postura de la chica, algo q inspirara libertad

el encuadre bastante curioso, por cierto!:dormir:

Jaja. Fijaté que precisamente es la postura la que me recuerda al susodicho superheroe. Hace poco lei un par de tomos del daredevil de Miller y a lo mejor es que tengo la mente viciada y/o enferma xDDD. De la misma sesión tengo un par mas de fotos que a lo mejor "encajan" con la sensación de libertad que comentas, todas con encuadres parecidos. Trataré de subirlas esta noche.

Gracias por el comentario Prince.nightmare!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...