Barrabash Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 Si antes fue "Ghost in the Shell" ahora es "Daredevil" pero en mujer. Tampoco he podido evitar relacionarlo... SaludOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SMerp Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 Con todos mis respetos al autor, pero a mi no me gustas los horizontes caidos, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barrabash Publicado 5 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 Con todos mis respetos al autor, pero a mi no me gustas los horizontes caidos, un saludo Y sin respetos SMerp xDDD. Cuestión de gustos... En cualquier caso decir que a mi tampoco me gustan nada los horizontes caidos. De hecho soy bastante maniatico intentando enderezarlos, pero en este caso quería probar algo diferente y arriesgar un poco con el encuadre. Quizás no acerté. Gracias por el comentario! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SMerp Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 totalmente de acuerdo, hay que probarlo todo, es bueno romper las normas de vez en cuando, buscando otros puntos de vista. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Prince.nightmare Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 bueno! no se en q se parece a daredevil pero bueno (lo siento, soy muy fan de los superhéroes!!) jaja pero me gusta la idea bastante, yo hubiera escogido otra postura de la chica, algo q inspirara libertad el encuadre bastante curioso, por cierto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barrabash Publicado 5 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 bueno! no se en q se parece a daredevil pero bueno (lo siento, soy muy fan de los superhéroes!!) jajapero me gusta la idea bastante, yo hubiera escogido otra postura de la chica, algo q inspirara libertad el encuadre bastante curioso, por cierto! Jaja. Fijaté que precisamente es la postura la que me recuerda al susodicho superheroe. Hace poco lei un par de tomos del daredevil de Miller y a lo mejor es que tengo la mente viciada y/o enferma xDDD. De la misma sesión tengo un par mas de fotos que a lo mejor "encajan" con la sensación de libertad que comentas, todas con encuadres parecidos. Trataré de subirlas esta noche. Gracias por el comentario Prince.nightmare!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel À. R. Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 Bonita idea, me gusta el resultado del contraluz, por contra opino igual que el resto en cuanto al horizonte... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barrabash Publicado 6 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 Bonita idea, me gusta el resultado del contraluz, por contra opino igual que el resto en cuanto al horizonte...Saludos. Definitivamente parece que ese horizonte no complace mucho xDD. Lo tendré en cuenta para próximas veces. Gracias por pasar Miquel! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Damon Publicado 6 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 Curiosa toma... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barrabash Publicado 13 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 Curiosa toma... Saludos. Gracias por pasar Damon. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnekoG Publicado 20 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 Pues a mi que en esta foto el horizonte este caido, me da mas movilidad a la foto, saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barrabash Publicado 20 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 Pues a mi que en esta foto el horizonte este caido, me da mas movilidad a la foto, saludos!! Gracias EnekoG por pasar a comentar y por apoyar ese horizonte caido! xDD. Realmente hice ese encuadre para darle algo mas de dinamismo. Si es que sobre gustos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 24 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 pues a mi me gusta ese horizonte, creo que le dá dinamismo a la toma. me gusta también el contra luz que has conseguido y la compo. enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barrabash Publicado 24 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 pues a mi me gusta ese horizonte, creo que le dá dinamismo a la toma. me gusta también el contra luz que has conseguido y la compo.enhorabuena Gracias MarcosM por pasar por aquí y comentar! Me alegra que te guste la foto! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.