Jump to content

Disparo flash múltiple sin cable

josera

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas tardes.

A ver si algún benefactor me ayuda: Tengo, desde hace unos días, el flash SB 900 y ando haciendo pruebas (hasta ahora todas satisfactorias).

Hata aquí todo correcto; pero llegando al disparo con flash múltiple sin cable ya no soy capaz de dar con la tecla. Me he leído los manuales (SB 600 como auxiliar y SB 900 como master) y no hay forma de que los dos disparen sincronizados. Sé que algo me he dejado por el camino sin hacer; o bien que no he configurado algún parametro (de cualquiera de los dos, o de ambos). El caso esque, aún con los manuales en la mano soy incapaz de lograrlo.

Por lo tanto, apelo a la buena predisposición de alguién que ya haya tirado con este sistema de iluminación y me ayude a configurar el mío.

Gracias de antemamo y un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si usas el SB-900 como master lo debes tener puesto en la zapata de la cámara.

Por lo que dices, entiendo que quieres disparar el SB-600 como esclavo.

Pues bien, pones el botón de SB-900 en la posición MASTER y el SB-600 en modo remoto. Asegúrate de que el en SB-900 tienes seleccionado el mismo canal que en el SB-600.

Después mira en el SB-600 que grupo tienes seleccionado y en el SB-900 configura el grupo correspondiente en el modo que quieras (TTL, Manual, etc. ). Si lo tienes puesto en modo en ---, es que está desactivado.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola, buenas tardes.

A ver si algún benefactor me ayuda: Tengo, desde hace unos días, el flash SB 900 y ando haciendo pruebas (hasta ahora todas satisfactorias).

Hata aquí todo correcto; pero llegando al disparo con flash múltiple sin cable ya no soy capaz de dar con la tecla. Me he leído los manuales (SB 600 como auxiliar y SB 900 como master) y no hay forma de que los dos disparen sincronizados. Sé que algo me he dejado por el camino sin hacer; o bien que no he configurado algún parametro (de cualquiera de los dos, o de ambos). El caso esque, aún con los manuales en la mano soy incapaz de lograrlo.

Por lo tanto, apelo a la buena predisposición de alguién que ya haya tirado con este sistema de iluminación y me ayude a configurar el mío.

Gracias de antemamo y un cordial saludo.

Muchas gracias. Justo cuando iba a poner este comentario he visto tú respuesta.

Pues el problema era que lo tenía puesto en distinto canal. Y mira que lo he revisado veces, pero ya se sabe: cuanto más miras, menos ves.

De todas formas agradezco tu respuesta, pues de no haberme dado cuenta, a leer tu comentario habría quedado arreglado también el tema.

Así que gracias. Y por mi pueden cerrar (quien correspondea) este hilo.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...