josera Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 Hola, buenas tardes. A ver si algún benefactor me ayuda: Tengo, desde hace unos días, el flash SB 900 y ando haciendo pruebas (hasta ahora todas satisfactorias). Hata aquí todo correcto; pero llegando al disparo con flash múltiple sin cable ya no soy capaz de dar con la tecla. Me he leído los manuales (SB 600 como auxiliar y SB 900 como master) y no hay forma de que los dos disparen sincronizados. Sé que algo me he dejado por el camino sin hacer; o bien que no he configurado algún parametro (de cualquiera de los dos, o de ambos). El caso esque, aún con los manuales en la mano soy incapaz de lograrlo. Por lo tanto, apelo a la buena predisposición de alguién que ya haya tirado con este sistema de iluminación y me ayude a configurar el mío. Gracias de antemamo y un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francesc Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 Si usas el SB-900 como master lo debes tener puesto en la zapata de la cámara. Por lo que dices, entiendo que quieres disparar el SB-600 como esclavo. Pues bien, pones el botón de SB-900 en la posición MASTER y el SB-600 en modo remoto. Asegúrate de que el en SB-900 tienes seleccionado el mismo canal que en el SB-600. Después mira en el SB-600 que grupo tienes seleccionado y en el SB-900 configura el grupo correspondiente en el modo que quieras (TTL, Manual, etc. ). Si lo tienes puesto en modo en ---, es que está desactivado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 5 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 Hola, buenas tardes.A ver si algún benefactor me ayuda: Tengo, desde hace unos días, el flash SB 900 y ando haciendo pruebas (hasta ahora todas satisfactorias). Hata aquí todo correcto; pero llegando al disparo con flash múltiple sin cable ya no soy capaz de dar con la tecla. Me he leído los manuales (SB 600 como auxiliar y SB 900 como master) y no hay forma de que los dos disparen sincronizados. Sé que algo me he dejado por el camino sin hacer; o bien que no he configurado algún parametro (de cualquiera de los dos, o de ambos). El caso esque, aún con los manuales en la mano soy incapaz de lograrlo. Por lo tanto, apelo a la buena predisposición de alguién que ya haya tirado con este sistema de iluminación y me ayude a configurar el mío. Gracias de antemamo y un cordial saludo. Muchas gracias. Justo cuando iba a poner este comentario he visto tú respuesta. Pues el problema era que lo tenía puesto en distinto canal. Y mira que lo he revisado veces, pero ya se sabe: cuanto más miras, menos ves. De todas formas agradezco tu respuesta, pues de no haberme dado cuenta, a leer tu comentario habría quedado arreglado también el tema. Así que gracias. Y por mi pueden cerrar (quien correspondea) este hilo. Un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.