Jump to content

Mi priemra pasarela.

Tony Buendia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hoy mientras estudiaba mi hija, hemos decidido, que como recompensa ha su buen trabajo, haríamos un desfile de moda, ella ha actuado como modista, mi mujer como organizadora y yo como no podía ser de otra manera de fotógrafo, bien pues estos son las dos mejores modelos, y os aseguro que el elenco era de los buenos ja ja j aj.

Nikon D80

Objetivo Nikkor AF-S 18/70

Apertura f4.5

Velocidad 1,3 segundos

ASA 200

post-24214-1257451021.jpg

post-24214-1257451034.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buena la idea.

Solo por comentar algo.Un poco pasadas de luz.

Pero insisto, me quedo con la fiesta que habeis montado. Un diez.

Lo bueno es que las modelos, no cobraron mucho se conformaron con su momento de cámara je je je.

Si es verdad que la primera esta un poco pasada, en realidad es el puñetero tejido del vestido que era muy refractante.

Excelentes fotos, tal vez en la primera se te ha ido ese blanco y se te ha quemado ligeramente,la segunda me encanta!!!

Como digo arriba es asi, el vestido es demasiado blanco, y quizá un pelin en la cara.

Muchas gracias por los comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web