trasto82 Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 Otra foto mas de mi estancia en NYC. Me imagino que esta foto esta en el album de todos aquellos que hemos estado en esta ciudad. Dispositivo: Nikon D40x Distancia focal: 18mm Exposición: -2 Diafragma: F 3.5 Sensibilidad ISO: 200 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicgtc Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 Que razon tienes, todo un clasico de New York. Yo tambien la tengo y muy parecida xD Lo unico que la veo un poco oscura.. yo la hice con mas tiempo de exposicion, pero bueno, en general esta bien. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasto82 Publicado 5 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 Que razon tienes, todo un clasico de New York. Yo tambien la tengo y muy parecida xD Lo unico que la veo un poco oscura.. yo la hice con mas tiempo de exposicion, pero bueno, en general esta bien. un saludo. Hola. Hice unas cuantas tomas con diferentes exposiciones, y las que me salian mas claras las zonas con mas luz me salian algo quemadas. Gracias por tu opinion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barrabash Publicado 6 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 A mi, en general, me gusta bastante la foto. Quizás echo de menos ver el comienzo del puente en la parte izquierda? En cualquier caso, enhorabuena. Bonita foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anthias Publicado 6 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 Que buena foto has conseguido,muy buenas esas luces Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.