Jump to content

Sevilla FC vs Stuttgart

Adrián Blanco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo algunas fotos del partido de anoche:

dsc0053z.jpg

dsc0073vf.jpg

dsc0077.jpg

dsc9651.jpg

dsc9666r.jpg

dsc9703.jpg

dsc9793.jpg

dsc9802g.jpg

dsc9947.jpg

dsc9963ey.jpg

dsc9969.jpg

Exif: Nikon D3, 1250ISO, 500 velocidad y 3.2 de diafragma.

Saludos

Adrián Blanco / ibeRaw Comunicación

www.iberaw.es

Editado por Adrián Blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me han gustado mucho tus dos reportajes, tanto este, como contra el Español. En mi opinion, creo que las del Otro post, contra Español, se ha notado algo mas nitidas al tirar mas rapido. Creo que entre 1600 ISO y 1250, el 1600 te permite disparar mas rapido y no tiene perdidas aparante de calidad con respecto a 1250. Saludos.

Enlace al comentario

me han gustado mucho tus dos reportajes, tanto este, como contra el Español. En mi opinion, creo que las del Otro post, contra Español, se ha notado algo mas nitidas al tirar mas rapido. Creo que entre 1600 ISO y 1250, el 1600 te permite disparar mas rapido y no tiene perdidas aparante de calidad con respecto a 1250. Saludos.

Me he dado cuenta, pero en la máquina me salían con más detalles creía que saldrían mejor... este domingo toca Sevilla-Villarreal, así que volveré a usar los 1600 ISO...

Gracias por pasarte y comentar!!

Enlace al comentario

Buenas tardes Adrian, estoy de acuerdo con el compi fjvaste en que las anteriores contra el Español estaban mas nitidas debido al ISO, en el visor por mucho que amplies no llegas a notarlo, en éstas has cogido detalles muy buenos, enhorabuena.

Un saludo desde Badalona

Enlace al comentario