Adrián Blanco Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 (editado) Aquí os dejo algunas fotos del partido de anoche: Exif: Nikon D3, 1250ISO, 500 velocidad y 3.2 de diafragma. Saludos Adrián Blanco / ibeRaw Comunicación www.iberaw.es Editado 5 de Noviembre de 2009 por Adrián Blanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjvaste Publicado 6 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 me han gustado mucho tus dos reportajes, tanto este, como contra el Español. En mi opinion, creo que las del Otro post, contra Español, se ha notado algo mas nitidas al tirar mas rapido. Creo que entre 1600 ISO y 1250, el 1600 te permite disparar mas rapido y no tiene perdidas aparante de calidad con respecto a 1250. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrián Blanco Publicado 6 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 me han gustado mucho tus dos reportajes, tanto este, como contra el Español. En mi opinion, creo que las del Otro post, contra Español, se ha notado algo mas nitidas al tirar mas rapido. Creo que entre 1600 ISO y 1250, el 1600 te permite disparar mas rapido y no tiene perdidas aparante de calidad con respecto a 1250. Saludos. Me he dado cuenta, pero en la máquina me salían con más detalles creía que saldrían mejor... este domingo toca Sevilla-Villarreal, así que volveré a usar los 1600 ISO... Gracias por pasarte y comentar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 6 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 Buenas tardes Adrian, estoy de acuerdo con el compi fjvaste en que las anteriores contra el Español estaban mas nitidas debido al ISO, en el visor por mucho que amplies no llegas a notarlo, en éstas has cogido detalles muy buenos, enhorabuena. Un saludo desde Badalona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Horacio76 Publicado 6 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 Las del otro partido las veía mejor no se, pero le falta algo de nitidez a las fotos. Los momentos captados son buenos, pero no hay nitidez. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjvaste Publicado 6 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 Yo creo que es la camiseta del Sevilla. Las del Betis Seguro que saldrian mas bonitas...........Es una broma de Betico, eh! Espero ver las del proximo Domngo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julen5 Publicado 8 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 ¿Dónde estás ubicado en el campo? en la grada o en el césped. A mí me gusta mucho el reportaje. Que objetivo usas para acercarte tanto a los jugadores??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas