qnight Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 Hola, Ahora que tengo varios objetivos, mi lowepro nova 140 se me ha quedado pequeño para paseos en los que quiero usar varios objetivos, en concreto una bandolera de paseo de 2-3 objetivos y flash. Uno de los objetivos es el Nikkor 70-300 VR así que puede limitar la altura en algunos bolsas como las lowepro pequeñas. Me importa la comodidad, fácil acceso, capacidad, resistencia y ligereza. Así pues, me gustaría saber que tan cómodas son las Lowepro Nova 190 ó 200 para unas horas de paseo. De lowepro también me parece fácil el acceso en las Stealth Reporter D200/D300 AW. De otras marcas me gusta bastante lo que he visto de la Naneu pro Correspondant C-700. Y algunas Tamrac 5605 Pro 5, 5606 System 6, 5535 Adventure Messenger 5 ó 5536 Adventure Messenger 6. Gracias de antemano por vuestras sugerencias y experiencias con modelos similares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado jags Publicado 6 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 Yo te recomiendo las stealth reporter de lowepro que estan muy bien, son bastante comodas y de facil acceso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mack Publicado 6 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 mira, tengo la Lowepro Sligshot 200 AW entran la D300 con el 70-300 puesto mas el 18-70 mas batreia mas equipo de limpieza y eventualmente el SB 800 mas varias memorias y algunas cosas mas , el flash no lo llevo pues no me gustan las fotos con flash,la artisticas, y cuando la giras te queda como un escritorio puedes acceder a todo. La que dice el colega no la conozco pero vale. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas