Fran Publicado 6 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 Otra imagen del temporal, esta vez en color y con mejor luz. Clic para Ampliar la foto. Saludos. Fran. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsalado Publicado 6 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 También preciosa, pero a mi personalmente me gusta más la primera. A quedado muy bien el tono verdoso del agua antes de batir la ola y los blancos de la espuma. A mi este tipo de escenas me encantan en blanco y negro por el dramatismo que muestran. Lo dicho, otra toma estupenda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Berzosa Publicado 6 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 pues como dicen... para gustos los colores... y para mi... donde haya colores.... mejor que B/N me gusta mucho la toma... me encantan las fotos de temporales... y con faro... pues bordada UN SALUDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don_quijote Publicado 6 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 La foto es magistral, digna del temporal que por esos lares tienen. Personalmente me gusta el B-N pero esta tiene una fuerza increíble y es el color del mar uno de sus aciertos. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Publicado 7 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2009 Gracias por vuestros comentarios! Celebro que os guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACS Publicado 7 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2009 impresionante temporal que olas me gustaría poder pillar algún día eso pero en el mediterráneo pocos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pabke Publicado 8 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 Qué buenos colores, encuadre y nitidez. Qué envidia. Hoy estaba gris profundo, aunque también tiene su encanto... Un saludo! P. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas