Jump to content

La llave perdida

quique2

Publicaciones recomendadas

Pues en este caso la diferencia con el original si que se nota tiene hdr mas una capa de ps. Buen ojo.

Saludos.

No trato de ser destructivo, si no dar mi opinión que lo que se pide cuando se pone una foto en una sección y a falta de ver el original (0) pienso que con algunos retoques con LR y PS se habria consiguido algo similar y que el HDR (alto rango dinamico) se usa en escenas de alto rango dinamivo quellas que tienen el suficiente rango dinamico como para que la camara no lo pueda tomar en una sola toma.

Por otro lado se nota que esta currada el efecto del agua en el pavimento y el relieve que se consigue es bueno.

Saludos y perdona si te ofendido en algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No trato de ser destructivo, si no dar mi opinión que lo que se pide cuando se pone una foto en una sección y a falta de ver el original (0) pienso que con algunos retoques con LR y PS se habria consiguido algo similar y que el HDR (alto rango dinamico) se usa en escenas de alto rango dinamivo quellas que tienen el suficiente rango dinamico como para que la camara no lo pueda tomar en una sola toma.

Por otro lado se nota que esta currada el efecto del agua en el pavimento y el relieve que se consigue es bueno.

Saludos y perdona si te ofendido en algo.

Hola no me ofendes en nada ya se para que teóricamente se utiliza un HDR pero aveces lo utilizo según mi criterio pues no soy nada ortodoxo y me gusta hacer pruebas te aseguro que con el tratamiento que le he dado no se conseguiría con lo que dices.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...