Yitar Publicado 11 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2008 Hola:¿ podría alguien explicarme la filosofía del Balance de Blancos en el CNX?,exactamente el punto gris, que lo divide en Punto simple y Marco de Muestra. Por ejemplo el marco de muestra hay que usarlo sobre zonas grises o cualquier zona aunque no sea gris neutro, en que casos se usa el marco de muestra, por que no me queda claro. Lo que marcase el Punto simple por ejemplo, al ponerlo sobre una zona gris ¿sería el Balance de Blancos correcto o habría que hacer manualmente alguna corrección? dando por hecho que podría dejarlo a mi gusto moviendo el azul y el rojo, pero si quisiera ser ortodoxo y que fuera la medición del CNX lo que primase, ¿tendría que dejarlo con lo que marca en cuanto a azul y rojo?. Si doy por hecho que esa medición no necesita ser manipulada por mí, lo que haría el CNX sería impregnar la imagen de la dominante de luz que existió en el momento de realizar la foto? o la corrige en alguna medida. No se si me he sabido explicar, pero es que como ya he dicho tengo alguna duda técnica y otras sobre "su filosofía". Espero vuestras respuestas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.