pllopis Publicado 6 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 me gustaria que comentarais esta foto que hice, para seguir aprendiendo de los errores. Un saludo a los foreros. http://farm3.static.flickr.com/2468/405116...0ce9bb931_b.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Damon Publicado 6 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 Pues yo no soy un experto pero me parece una toma genial, me gusta la profundidad que tiene, aun se podría haber aumentado un poco más quitando un poco de cielo y metiendo un poco más el cruce de abajo. Seguro que se puede mejorar en otros aspectos, pero lo dejo para los mas entendidos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 6 de Noviembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 No veo la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACS Publicado 6 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 una perspectiva que siempre funciona muy buena exposición un saludete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagrasia Publicado 6 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 No es una foto facil y la veo bien resuelta. ¿podrias poner los datos exif y comentar si con tripode, flash, a que hora,... ? así vamos aprendiendo unos de otros. PD. por cierto habeis visto en la ventana del primer edificio hay una persona desnuda!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D1ke Publicado 7 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2009 yo la veo muy bien,e el encuadre es acertado,aver si puedes poner los exif,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pllopis Publicado 7 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2009 Muchas Gracias por vuestros comentarios. La hice con tripode y mando a distancia inalambrico a f/20 - 47´00s en manual - iso 100 - con un 10-24 @ 16mm en raw. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.