caneda Publicado 6 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 Despues de unos 3 años intentando poner algo en mi página por fin lo conseguí,, jejeje No es gran cosa pero por lo menos ya tengo algo en ella. Si es que me falta tiempo para dedicarme. De momento he puesto algo para que no esté la página en blanco, ahora sólo falta ir adecentandola un poco poco a poco y subiendo más fotos. Si tenéis un momento os invito a que la veáis y opinéis, deis ideas... saludos, Javi javiercaneda.es Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 7 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2009 Despues de unos 3 años intentando poner algo en mi página por fin lo conseguí,, jejejeNo es gran cosa pero por lo menos ya tengo algo en ella. Si es que me falta tiempo para dedicarme. De momento he puesto algo para que no esté la página en blanco, ahora sólo falta ir adecentandola un poco poco a poco y subiendo más fotos. Si tenéis un momento os invito a que la veáis y opinéis, deis ideas... saludos, Javi javiercaneda.es A mi particularmente me gustan tus fotos......sobre todo el ambiente que hay alrededor de las modelos....no se si me explico...por cierto la web me encanta....tiene un estilo muy fino...yo estoy mirando de crear una propia de ese estilomas o menos...saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneda Publicado 7 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2009 A mi particularmente me gustan tus fotos......sobre todo el ambiente que hay alrededor de las modelos....no se si me explico...por cierto la web me encanta....tiene un estilo muy fino...yo estoy mirando de crear una propia de ese estilomas o menos...saludos Gracias por la visita Angel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.