José A. Publicado 11 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2008 Unas fotillos de Sierra Nevada, Enero 2007. Una cantidad de estrellas impresionante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 12 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2008 Una bonita serie, alguna de ellas entra frio nada mas verla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 12 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2008 Buen conjunto de fotos, sin duda estamos en invierno. La que más me gusta es la segunda por los colores, el contraste del sol y la nieve y por la escena en si misma. saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 12 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2008 Una serie de fotos preciosa, de las que me gusta el cielo de la primera, los colores y luces de la segunda, los animales de la tercera (las cabras hispánicas),los fragmentos de hielo y las estrellas. Un conjunto sensacional Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 16 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2008 Me gustan todas, me parecen distintas posibilidades del mismo entorno, con un rendimiento excelente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas