Jump to content

Sandra

veneno

Publicaciones recomendadas

Despues de dudarlo mucho por el nivel que veo aqui, ya me he decidido a dejar primera aportación, un montaje realizado con mi amiga y "modelo" Sandra, que os parece?

Saludos a todos.

Juan Luis

Nota. Cuando digo modelo no me refiero a modelo profesional, es mi modelo personal y buena amiga. Ya aportaré mas fotos de ella.

a005.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se mucho de fotomontajes pero sin duda tu bella amiga se merece un fondo real.. no se para que necesitas la foto, pero por ahi es preferible un fondo muy desenfocado donde no se note que la estas "pegando".

saludos

Enlace al comentario

Gracias Borz por la respuesta. La foto de la chica tiene un fondo real, pero si la pongo tal cual no entraria en este apartado de Retoques, por eso he puesto ese fondo abstracto, y en realidad la foto no la necesito para nada en concreto, solo me divierto probando e inventando nuevas posibilidades con el photoshop.

Un saludo y de nuevo gracias por tu respuesta.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Buenos días,

Buena toma, me gusta la idea, la pose me gusta, y la modelo no será profesional, pero lo hace genial, por favor mas fotos, que hagan que luzca su arte.

Coincido con los compañeros, el fondo no me convence, pero si es un experimento PS, pues vale, pero creo que le restas protagonismo a la modelo, y se lo merece.

Por criticar, la sombra del ala del sombrero que con un relleno de luz o PS lo eliminas, y el sombrero se nota que no se usa mucho, pues en la parte superior, tiene polvo... :rolleyes: , además de "desempolvarlo" antes, de la toma, un consejo, dale con un paño ligeramente humedecido, a todo el sombrero, le dará unos brillos, interesantes.

Saludos sombreados :blush:

Xavier

Enlace al comentario

jajajja, gracias profesor Xavier por los comentarios. Lo del sombrero me ha hecho gracia, pues veras, te cuento...

Cuando se hizo esa foto y algunas mas eran sin el sombrero, pero Sandra que es muy impulsiva y de ideas y poses rápidas, cojió un sombrero entre varios que tengo disponibles y posó tal cual, no pude evitar hacer la foto sin percatarme del polvo, en la próxima tendré mas cuidado jajajja...

ademas pondré esa misma foto de cuerpo entero que es como se hizo la foto.

Trabajar con Sandra es fácil porque te facilita mucho el trabajo, no hace falta indicarle como ponerse porque lo hace perfectamente, tiene muchos recursos.

Saludos.

Enlace al comentario

¡Mira que la chica es mona! Pero creo que al fotógrafo le daría una colleja (con sensiblidad, conste)

Independientemente del polvo del sombrero, el fondo... y todo lo comentado anteriormente, ¡rechina ese ultrablanqueado profiden ultraplus al que has sometido su perfecta dentadura!Que además, nada tiene que ver con el color desangelado de sus escleróticas. Echo de menos foco en esos ojazos felinos y un tratamiento del pelo más natural. ¿Cómo recortaste su silueta? ¿Con Filtro/extraer?

Todo dicho con humildad y buen rollo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...