jjmazo Publicado 7 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2009 Gracias por pasar y dejar tu opinión.... estamos aquí para mejorar y aprender. Saludos Cámara: Nikon D90 Lente: Nikkor 18-105mm f/3.5-5.6G ED VR DX Programa de exposición: Manual Modo de medición: Puntual Exposición: 0,5 segundos Aperture: f/5.0 Lente: 50 mm Velocidad ISO: 1600 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinerfo Publicado 7 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2009 Bonita foto, que me trae muy buenos recuerdos,en esas piscinas aprendi a nadar hace 4y tantos años.sigue sin convencerme tu firma la veo demasiado grande.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagrasia Publicado 7 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2009 Nada mas verla he pensado, demasiado centrado el objeto principal.Pero la verdad es que me gusta la composición.Al haber "carga" en la montaña, nuves etc... Un colorido genial ¿hora azul? Gracias por esta foto, me ha traido buenos recuerdos de un viaje que hice. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 7 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2009 Bonita foto, nitidez y color correcto, el encuadre es cuestión de gustos Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaneda_bcn Publicado 7 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2009 Buena captura, con un color interesante aunque para mi gusto demasiado centrada en el enfoque. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antnjose Publicado 8 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 Este verano pase yo por ahi. Bonito lugar, pena que no estuve al atardecer ni de noche. buena panoramica. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 8 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 justo por alli enfrente estuve yo de vacaciones, bueno de viaje de novios, la foto demasiadas cosas a mi parecer, para mi que cocortando mas la parte superior y dando mas protagonismo a lago quedaria mucho mejor, yo hubiera abierto mas plano y centrado mas en el lago y haber dejado fuera el resto. claro que es solo mi opinon, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 A mi me gusta mucho la dominante de ese azul. Pero sobra informacion. El edif. Y el lago eran suuficiente Es mi humilde opinion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 me gustan los colores que te quedaron.... quiza por ponerle un pero ...desde un punto de vista mas bajo para evitar las luces de las casas de atras..pero es solo una opinion saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don_quijote Publicado 13 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 Me gusta, la composición está bien "salvada" dado que escogen entre agua, montaña y la escultura es difícil. El colorido perfecto. Y el lugar de ensueño. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maureamus Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Sólo puedo decir que me acaban de entrar unas ganas enormes de ir a Tenerife, jeje, si se me permite dar una pequeña opinión... no me acaba de convencer el fondo de la foto con las luces y un cachito de cielo que se ve arribaa la izquierda. De todas formas no podemos cambiar el paisaje, sólo sacarlo lo mejor que sepamos. Me encanta la fotografía Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 26 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Gracias a todos por pasar y dejar vuestros comentarios. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Desde luego el lugar es bello. Yo habría centrado más la atención al objeto grande buscando el fondo con la ciudad, pero eso es cuestión de gustos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 27 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Desde luego el lugar es bello. Yo habría centrado más la atención al objeto grande buscando el fondo con la ciudad, pero eso es cuestión de gustos. Coincido contigo, habría quedado mucho mas llamativa, pero desde donde yo estaba no tenia mas posibilidades, gracias por pasar y dejarme tu opinión. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Yo no conozco el lugar...pero ese edificio tiene es muy bonito para fotografiarlo desde tan lejos,haber si un dia subes una desde mas cerca para poder contemplarlo mejor. En cuanto a la exposicion pues me imagino que la hiciste sin tripode por el ISO tan alto,a f/8 o mas las farolas estarian mejor expuestas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.