Ruben_Valencia Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 ¿Alguien sabe dónde conseguir la batería en-el9a, para la D5000? Miro y miro en ebay, y por mucho que digan, en la foto siempre viene la en-el9 (sin la "a"), que, aunque sea compatible, supongo que dura bastante menos.Sé que en tienda física la tenemos en ECI, por unos 39 euros (2ª marca), pero quería buscar más opciones. Mira este enlace Enlace eBay las EN-EL9a parecen originales, también tienes EN-EL9 de segundas marcas más baratas, pero por 13€ aprox. prefiero las originales. Estoy casi decidido a pillar una para mi D5000, sólo esperaré por si algún forero tiene algún comentario al respecto sobre el articulo o el vendedor. ¿Creeis que la EL9 dura menos que la EL9a? en la primera pone 7.4V 1000mAh y en la segunda 7.2V 1080mAh. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 11 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 yo sigo esperando el cuarto envio de pilas los 2 ultimos de pothix tampoco funcionan espero unas que me ha dicho que son nuevas de pothix ya os contare si no comprare donde me poneis en los enlaces Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 18 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 yo sigo esperando el cuarto envio de pilas los 2 ultimos de pothix tampoco funcionan espero unas que me ha dicho que son nuevas de pothix ya os contare si no comprare donde me poneis en los enlaces [/quot Por fin han llegado y a la cuarta va la vencida funcionan perfectamente menos mal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 23 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 despues de probarlas deciros que funcionan perfectamente duran y se cargan igual que la original despues de tanto trajin al final se ha solucionado si alguien compra para la d90 que deje bien claro al comprador que estas EN-EL 3E son nuevas y que son distintas que las usadas para la d50 d70 d80 sin mas un saludo marpaqos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas