MARPAOS Publicado 8 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 He comprado 2 baterias en-el 3e en china y no me las reconoce mi nikon d90 ¿alguien sabe que pasa? en ebay ya me han devuelto el dinero tambien he leido que las phottix el3e si las reconoce alguien podria asegurarmelo ya que me hacen falta y mi presupuesto no me da para originales gracias de antemano marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 8 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 He comprado 2 baterias en-el 3e en china y no me las reconoce mi nikon d90 ¿alguien sabe que pasa? en ebay ya me han devuelto el dinerotambien he leido que las phottix el3e si las reconoce alguien podria asegurarmelo ya que me hacen falta y mi presupuesto no me da para originales gracias de antemano marpaos Las phottix van perfectas, incluso desde la camara puedes ver la carga y el numero de diparos hechos. Yo compre 2 en ebay en la tienda HKSupplies por 24 $ o sea 15 € y en una semana en casa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 8 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 Creo que para la D90 no puede ser cualquier modelo EN-EL3, hay que avisar al proveedor para que sean especiales para la D90, la cámara tiene algo para que solo reconozca baterias originales, que los chinos por supuesto ya lo han solucionado en las baterías nuevas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 8 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 pues me lanzo a las phottix las he localizado 2 baterias a 16 euros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colacao Publicado 21 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2009 Hola , yo compré de esta marca para la S5 http://cgi.ebay.co.uk/OEM-EN-EL3e-Battery-...=item35a4ed0cd1, y va muy bien de momento, para la D90 una sola está a 13 euros,acabo de ver las de HK suplies y la pareja de 2 han subido a 20 euros, una sola a 16 euros , ojo si os meteís en HK suplies fuera de ebay porque está a 43 euros una sola. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 22 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 pues me lanzo a las phottix las he localizado 2 baterias a 16 euros Deben ser EN-EL3e ojo si os meteís en HK suplies fuera de ebay porque está a 43 euros una sola. No te alarmes, es un buen precio, pues se trata de la Original Nikon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 22 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 Las phottix van perfectas, incluso desde la camara puedes ver la carga y el numero de diparos hechos.Yo compre 2 en ebay en la tienda HKSupplies por 24 $ o sea 15 € y en una semana en casa. Si así es, yo tengo dos, las uso ademas con un Grip de la misma marca, y geniales, aunque en mi caso es con una D80, te marca perfectamente la carga que tiene cada batería, el numero de disparos echos con cada una, y también la ranura en la que se encuentra instalada. se comportan exactamente igual que las originales de NIKON, que también tengo dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 22 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 yo compré una batería de repuesto en una tienda de canarias, también para la d90 y no funcionaba... la mandé de vuelta y acabé cogiendo una original... por lo que tengo entendido, las baterias no originales funcionan en todas las cámaras menos en la d90, porque esta tiene un chip que hace que no las detecte... (o algo así) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel sanchez Publicado 22 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 La d-300 parece ser que tampoco reconoce las baterias originales. Parece ser que estos ultimos modelos incorporan un sistema informatico de reconocimiento de holagramas que llevan las baterias y por lo tanto no las coge. De todas formas yo he tenido con mi d-80 dos baterias clonicas y al fianl se me han estropeado y no echan mas de 37 fotos cada una. Por lo tanto yo opto por las originales. Con dos mas 1300 fotos, por si os sirve de algo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 22 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 por cierto, esa batería no original que compré para la d90, se la enseñé a un tio que tiene muchas cámaras y sí funcionaba en una de las suyas más "grandes"... no recuerdo si una d200, d300 o d700... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
futurama111 Publicado 22 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 Las baterias de Fottix funcionan de miedo. Un saludo Toni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 10 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 he recibido las baterias pothix y siguen sin funcionar despues de tenerlas cargadas me sale esto ¿alguien sabe que puede pasar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kajuma Publicado 11 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 he recibido las baterias pothix y siguen sin funcionar despues de tenerlas cargadas me sale esto ¿alguien sabe que puede pasar? Yo tengo las Phottix y funcionan bastante bien, las tengo en el grip y depues de 450 disparos la derecha me indica una carga del 48%, la izquerda por supuesto completa, no llegó a 9 euros cada batería, cuando las compré había una nota que decía en inglés, "nueva versión válida para D90 y D300 además de las cámaras mencionadas". Con esto quiero decir que aunque haya gente reacia a ellas, las baterías clónicas son perfectamente válidas y tengo comprobado personalmente que funcionan de maravilla. No creo que el problema esté en la cámara, quizá el problema está en que es una Phottix no compatible o en que las unidades esten defectuosas que eso lo veo mas difícil porque pedir dos y que las dos te lleguen jodidas es mucha casualidad, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 11 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 Yo tengo las Phottix y funcionan bastante bien, las tengo en el grip y depues de 450 disparos la derecha me indica una carga del 48%, la izquerda por supuesto completa, no llegó a 9 euros cada batería, cuando las compré había una nota que decía en inglés, "nueva versión válida para D90 y D300 además de las cámaras mencionadas". Con esto quiero decir que aunque haya gente reacia a ellas, las baterías clónicas son perfectamente válidas y tengo comprobado personalmente que funcionan de maravilla. No creo que el problema esté en la cámara, quizá el problema está en que es una Phottix no compatible o en que las unidades esten defectuosas que eso lo veo mas difícil porque pedir dos y que las dos te lleguen jodidas es mucha casualidad, Saludos. ¿donde las compraste? a ver si de una vez acierto un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 11 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 ¿donde las compraste? a ver si de una vez acierto un saludo marpaos Yo he comprdo aquí varias cosillas, entre ellas una batería y esta funciona perfectamente con la D90. El vendedor es muy amable yresponde rapidamente a las dudas que tengas. http://www.nwrfoto.eu/catalog/index.php/cPath/73_23 Recuerda, donde compres la batería, dile que es para la nikon que tu tienes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rangust Publicado 12 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 Hola a todos. ¿Alguien ha probado las famosas Phottix con una D300s? Por cierto he estado mirando y .. que os parece esto? http://cgi.ebay.es/Free-shipping-NIKON-GEN...=item3ca84eae30 Parece original, no? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 12 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 Yo he comprdo aquí varias cosillas, entre ellas una batería y esta funciona perfectamente con la D90. El vendedor es muy amable yresponde rapidamente a las dudas que tengas.http://www.nwrfoto.eu/catalog/index.php/cPath/73_23 Recuerda, donde compres la batería, dile que es para la nikon que tu tienes. Saludos Me an dicho que me envian otras espero que funcionen pero si no intentare con las tuyas gracias por la direccion rubenmadrid Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kajuma Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 ¿donde las compraste? a ver si de una vez acierto un saludo marpaos Yo las compré en HKSUPPLIES, asegurate que en el anuncio poné "This is new version and it is good for D90/D300/D700 and camera models mentioned above". Perdona por responder tan tarde. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tatxon Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 ¿Alguien sabe dónde conseguir la batería en-el9a, para la D5000? Miro y miro en ebay, y por mucho que digan, en la foto siempre viene la en-el9 (sin la "a"), que, aunque sea compatible, supongo que dura bastante menos. Sé que en tienda física la tenemos en ECI, por unos 39 euros (2ª marca), pero quería buscar más opciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
titopereira Publicado 24 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 Si así es, yo tengo dos, las uso ademas con un Grip de la misma marca, y geniales, aunque en mi caso es con una D80, te marca perfectamente la carga que tiene cada batería, el numero de disparos echos con cada una, y también la ranura en la que se encuentra instalada. se comportan exactamente igual que las originales de NIKON, que también tengo dos. Hola Toni, ¡Me podrías decir donde lo has comprado? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 26 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 yo compre estas dos aqui http://cgi.ebay.com/Battery-for-Nikon-EN-E...=item23046f9d3a y duran mas que la normal de nikon. ningun problema Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matsu Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 yo compre estas dos aqui http://cgi.ebay.com/Battery-for-Nikon-EN-E...=item23046f9d3a y duran mas que la normal de nikon. ningun problema Hmmm.. estas tienen buena pinta, creo que les daré una oportunidad. Por lo demás, mi experiencia con las segundas marcas, en concreto con una Hama, ha sido muy buena, dura más que la Nikon. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clavooxidado Publicado 1 de Enero de 2010 Compartir Publicado 1 de Enero de 2010 Hola, Yo compre dos baterías para la D90 por eBay en DCTRADE y si que reconoce la carga que le queda a la batería, pero si no recuerdo mal no te pone el número de disparos realizados, ni las veces que has cargado/descargado la batería. Ahora mismo no las tengo delante y no os puedo decir nada más que en dónde las compré. Por lo demás la cámara si que indica el nivel de carga de la batería sin problemas. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 1 de Enero de 2010 Compartir Publicado 1 de Enero de 2010 He comprado 2 baterias en-el 3e en china y no me las reconoce mi nikon d90 ¿alguien sabe que pasa? en ebay ya me han devuelto el dinerotambien he leido que las phottix el3e si las reconoce alguien podria asegurarmelo ya que me hacen falta y mi presupuesto no me da para originales gracias de antemano marpaos Buenas tardes, y Feliz Año 2010. Yo cuando compré la D90 cogí una en Fotoprix, creo que es Varta. Funciona perfectamente y es más barata que la original. Eso si, la capacidad creo que por la experiencia que tengo que no dura lo mismo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuillermoD Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 yo compre estas dos aqui http://cgi.ebay.com/Battery-for-Nikon-EN-E...=item23046f9d3a y duran mas que la normal de nikon. ningun problema Acabo de adquirir una de estas. Cuando me llegue os comento qué tal resultan. Salud@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas