Jump to content

pitas, pitas..


Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Rarnao:

Una foto magnifica, lástima esas palomas traseras que aún desenfocadas molestan sobre todo la decapitada jajaja, clonalas verás que queda mejor y cierto lo que apunta el compañero philimonkey, creo que lleva los zapatos de la hermana mayor.

Oye compañero el momento es muy bueno y la carita de la niña bien vale una foto de esta categoria, para ser un robado te ha salido divina en todo: encuadre, luz, color, contraste, desemfoque, enfoque, en fin una foto buenisima.

Felicidades y un fuerte abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rarnao:

Una foto magnifica, lástima esas palomas traseras que aún desenfocadas molestan sobre todo la decapitada jajaja, clonalas verás que queda mejor y cierto lo que apunta el compañero philimonkey, creo que lleva los zapatos de la hermana mayor.

Oye compañero el momento es muy bueno y la carita de la niña bien vale una foto de esta categoria, para ser un robado te ha salido divina en todo: encuadre, luz, color, contraste, desemfoque, enfoque, en fin una foto buenisima.

Felicidades y un fuerte abrazo.

 

Muchas gracias a tod@s por los comentarios.. de paso la vuelvo a subir sin palomas desenfocadas y decapitadas, jeje!

 

Saludos

post-23255-1257797126.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...