Rarnao Publicado 8 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 robadillo a una niña dando de comer a las palomas.. a ver que les parece.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUNAJO Publicado 8 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 Buena foto! Nada que mejorar! captaste el momento justo! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 8 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 Bien captado el momento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drallion Publicado 8 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 chulisima!!! encuadre, color, y ese gesto de ilusión, muy bonita... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atreyu_bcn Publicado 8 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 Muy buena foto, me gusta el color, se lo subiste en el saturado? salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 8 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 Muy buena foto, me gusta el color, se lo subiste en el saturado? salu2 muchas gracias a tod@s por pasar y comentar.. esta mañana me dio por los niños y las palomas.. asi que subo otra a ver que os parece.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garlim Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 me gusta mas la primera. Ese gesto de la niña y el fondo limpio y brillante del reflejo me atraen sin duda. la segunda me falta la cara del niño y me molestan tantas piernas. son muy diferentes sinedo practicamente dos fotos de lo mismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Bonita foto captando el mome nto exacto,tal ves a mi me molesta un poco el brillo de las losetas,pero el color,la luz están muy bien:Tengo una duda sus Zapatos son de su medida??jejejeje(Broma) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
epa Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Hola Rarnao: Una foto magnifica, lástima esas palomas traseras que aún desenfocadas molestan sobre todo la decapitada jajaja, clonalas verás que queda mejor y cierto lo que apunta el compañero philimonkey, creo que lleva los zapatos de la hermana mayor. Oye compañero el momento es muy bueno y la carita de la niña bien vale una foto de esta categoria, para ser un robado te ha salido divina en todo: encuadre, luz, color, contraste, desemfoque, enfoque, en fin una foto buenisima. Felicidades y un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 9 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Hola Rarnao:Una foto magnifica, lástima esas palomas traseras que aún desenfocadas molestan sobre todo la decapitada jajaja, clonalas verás que queda mejor y cierto lo que apunta el compañero philimonkey, creo que lleva los zapatos de la hermana mayor. Oye compañero el momento es muy bueno y la carita de la niña bien vale una foto de esta categoria, para ser un robado te ha salido divina en todo: encuadre, luz, color, contraste, desemfoque, enfoque, en fin una foto buenisima. Felicidades y un fuerte abrazo. Muchas gracias a tod@s por los comentarios.. de paso la vuelvo a subir sin palomas desenfocadas y decapitadas, jeje! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esparver Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Es muy mona, será un gran recuerdo... una critica, constructiva, sería que el foco no está en la cara de la niña, y que no se le ven los ojos......... si fuera así sería fantástica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
epa Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 Muchas gracias a tod@s por los comentarios.. de paso la vuelvo a subir sin palomas desenfocadas y decapitadas, jeje! Saludos Mucho mejor así amigo, ahora me vuelve loco tu foto, transmite montón de sentimientos. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papapeo Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 Rarnao, buena toma, felicidades, un saludo Ricardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas