kindok Publicado 8 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 Buenas tardes, llevo varios meses leyendo este foro, desde que compre la D60 con 18-55 y 55-200 VR. Mi duda reside en que busco un objetivo no demasiado caro para usar en torno a 18 mm de focal para usar en interiores y luz algo escasa ya que en 18 del zoom a f3.5 me salen casi siempre movidas, no se si con subir el ISO se mejoraria pero no quiero que salgan con grano. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 ¿Porque un 18mm?, ¿Por algo especial?, lo importante es que sean luminosos, existen objetivos con mayor rango focal y mayor luminosidad que otros mas pequeños, tienes un NIKON AFS 35MM 1,8G DX o un NIKON AF 50MM F1,8 D, este ultimo baratito. Otra opcion es un flash. Veo que tu 18-55 no es VR por lo que utilizar un tripode tampoco te vendria mal y por ultimo prueba a subirle el iso, sino sobrepasas los 800 no tiene porque salir grano.Espero que te sirva. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...