Henry06 Publicado 8 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 Hola a todos tengo una duda ya que he probado y no puedo hacer funcionar el sb-600 con la d60 en el modo fp de alta velocidad. Alguién sabe como se hace? o con este modelo de cámara no se puede?. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anthias Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 No estoy seguro pero creo que debes hacerlo con la configuracion de la camara,aunque como tu dices no se si la D60 tiene esa funcion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 En el manual (pag 48), indica que es para camaras compatibles, pero no se cuales son las compatibles. Yo tampoco soy capaz de poner el modo FP, pues no me deja salir de la velocidad de sincronzacion, como maximo puedo poner 1/200, mas rapida me es imposible he probado de varias formas y nada, por lo que entiendo que nuestra d60 entra dentro de las no compatibles, una pena. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 ¿nadie puede darnos una idea? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rociraf Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Primero como decis vosotros no se si la d 60 es compatible, pero la forma de utilizarlo es desde el menu de la camara en configuracion del flash poner fp, esto lo que hace es que si las condiciones para la obturacion son mas rapida que 1/250 por ejemplo el flash externo te responde a esas velocidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Primero como decis vosotros no se si la d 60 es compatible, pero la forma de utilizarlo es desde el menu de la camara en configuracion del flash poner fp, esto lo que hace es que si las condiciones para la obturacion son mas rapida que 1/250 por ejemplo el flash externo te responde a esas velocidades. Desde el flash no me deja elegir esa opción. Intento cambiarle la velocidad pero no consigo subirla de 1/200. Gracias. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.