Jump to content

sb-600 en modo fp

Henry06

Publicaciones recomendadas

En el manual (pag 48), indica que es para camaras compatibles, pero no se cuales son las compatibles. Yo tampoco soy capaz de poner el modo FP, pues no me deja salir de la velocidad de sincronzacion, como maximo puedo poner 1/200, mas rapida me es imposible he probado de varias formas y nada, por lo que entiendo que nuestra d60 entra dentro de las no compatibles, una pena.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero como decis vosotros no se si la d 60 es compatible, pero la forma de utilizarlo es desde el menu de la camara en configuracion del flash poner fp, esto lo que hace es que si las condiciones para la obturacion son mas rapida que 1/250 por ejemplo el flash externo te responde a esas velocidades.

Enlace al comentario

Primero como decis vosotros no se si la d 60 es compatible, pero la forma de utilizarlo es desde el menu de la camara en configuracion del flash poner fp, esto lo que hace es que si las condiciones para la obturacion son mas rapida que 1/250 por ejemplo el flash externo te responde a esas velocidades.

Desde el flash no me deja elegir esa opción. Intento cambiarle la velocidad pero no consigo subirla de 1/200. Gracias.

Salu2.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...