JUNAJO Publicado 8 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 Les dejo una foto esperando sus comentarios y observaciones al respecto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonardi Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 A mi me gusta bastante, pero como media cara no me dice mucho, yo le recortaria un poco de arriba y de abajo y en un formato cuadrado dejaria solo lo importante, ojo nariz y oreja. Perfecta de nitidez. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUNAJO Publicado 9 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Gracias bonardi, haré los ajustes y cualquier cosa la vuelvo a subir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagrasia Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 a mi me gusta si junajo. pero haz la prueba a ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas