Ankhsunamun Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Hola a todos. Me gusta bastante hacer retratos, y fotografias de ese estilo, pero me pasa muchas veces que, al sacar una foto de estas caracteristicas, la cara de la persona aparece como vista con un ojo de pez, como destacando mucho la nariz, o la zona de la boca y los ojos, y sale la cara "desfigurada", lo que sale en la pantalla de la camara no es lo que yo estaba viendo al hacer la foto, por el objetivo. No se si me explico muy bien. ¿Como se puede evitar esto? ¿que sugerencias para posar dais en estos tipos de foto? Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glitches Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Estaria bien que pusieses el objetivo que estas utilizando seguro que alguien te echa una mano para sacarle el mejor provecho en retrato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Utiliza focales por encima de los 60mm, lo ideal en retrato estaría entre 85mm y 200mm. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Puede ser porque te acercas mucho al personaje y ademas usas un gran angular. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 9 de Noviembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Usa focales más largas. Para retrato de primeros planos la focal mínima que se usa es la de 70mm, siendo preferible irse a 85mm, 105mm 0 135mm. Todo lo que esté por debajo producirá deformaciones si pretends llenar el encuadre con una cara. Si tienes un zoom estandar aléjate y ponlo en su focal más larga para retratos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ankhsunamun Publicado 9 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Probaré, muchas gracias Glitches, utilizo el que traia la D60 al comprarla, de momento jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.