Jump to content

Nuevo en todo

Rifle

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me acabo de comprar una D60 con kit de 18-55 y 55-200, y la he comrpado para iniciarme en la fotografia, ya que no tengo ni idea y llevo mucho tiempo queriendo aprender, bueno pues ahora tengo tiempo y me he decidido, me gustaria que alguno me dijera que tal ha sido my compra y que pasos debo seguir para aprender correctamente y pococ a poco claro, gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si te gusta la fotografía ... es apasionante lo que se puede aprender.

Te lo comento porque yo tengo la D60 y desde el primer día aluciné con la calidad de las fotos (el equipo es bueno), luego empiezas a investigar, a estudiar, a informarte, etc, etc... y notas mejora en tus fotos, y luego sigues un poco más y te compras más accesorios <_< , luego ves como mejoras otro poco y .... en fins, cuando te das cuenta estás metido hasta el fondo. <_<

Por desgracia, no siempre tienes tiempo ni posibilidades, pero simplemente viendo lo que la gente de estos lares es capaz de hacer, se disfruta un montón.

Salu2 y al toro...

Enlace al comentario

Hola 246790:

bonito tu número jajaja, bueno compañero yo tengo elmismo equipo que tu y para empezar me va de maravilla, claro que no he probado otra cosa.

Yo empecé dandome de alta en este foro y de atrevido colgué algunas malas fotos hechas en automatico, tras las críticas fue cuando comprendí que el arte de la fotografia va más alla que pisar el disparador en automático, por lo que ahora me dedico a ver obras de arte por aquí, leer los comentarios, seguir los consejos, visitar los enlaces que proponen y por último hacer un cursillo básico. Ahora que manejo nociones y técnicas medianamente me dedico a poner faltas a fotos que hicieron otros para mi, mi boda, comuniones de los crios, fotos escolares... he observado que hay muchos profesionales tan pesimos como yo, por lo tanto sigo siendo aficionado/amante en vias de aprendizaje.

Yo te aconsejo sobre tdo que mires muchas fotos y comentarios y sobre todo que pontas en practica todo lo que comentan, si no encuentras módelos pues con peluches y si no ves motivos para fotografiar te lo inventas pero practica, practica y luego practica.

Un abrazo compi.

Enlace al comentario

Bienvenido 246790,

Comparto totalmente lo que te han dicho mis compañeros y, principalmente, el hecho de practicar y practicar y practicar.

Te doy tres enlaces que te ayudaran a entender los conceptos básicos. A mi me ayudaron a salir del Automático y a empezar a fotografiar en modo Prioridad Apertura y Manual.

- Los serie de vídeos del Youtube "TRIPODE"

-http://www.xatakafoto.com/curso-de-fotografia/curso-de-fotografia-indice

-http://www.thewebfoto.com/

Un saludo.

Enlace al comentario

Buenas Don 246790

Bienvenido, y deja pronto alguna de tus obras.....para poder destriparla.... ;)<_<

es broma...jeje.

El consejo de Asti es muy bueno, siguelo.

Y no te cortes, ya sabes,.. tú a preguntar.....

Ánimo y lo dicho bienvenido al lado amarillo..... ;)<_<

Saludos

Xavier

Enlace al comentario

Ya me queda poco por decirte, mas que darte la bienvenida y decirte que todo lo que se ha dicho anteriormente es cierto. A ver el curso de trípode, si tienes tiempo hacer poco a poco el de Nikon (yo tengo pendiente mandar las fotos del primer nivel por falta del mismo) y a praticar, practicar y practicar. Y decirte una cosa que me dijeron por aquí, no es solo la cámara, si no también eres tu el que tiene que tener una buena visión fotográfica y no tienes porqué hacer las fotos en manual, hazlas como tu creas que las tienes que hacer según vayas cogiendo experiencia. Ya verás que si vienes de compactas, como venía yo, la calidad de cualquier foto es infinitamente mejor. Yo al principio ya me creía profesional al ver mis primeras fotos, luego verás fotos de foreros que tiran por tierra tur propios elogios... Je!

Ánimo!

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
Hola a todos, me acabo de comprar una D60 con kit de 18-55 y 55-200, y la he comrpado para iniciarme en la fotografia, ya que no tengo ni idea y llevo mucho tiempo queriendo aprender, bueno pues ahora tengo tiempo y me he decidido, me gustaria que alguno me dijera que tal ha sido my compra y que pasos debo seguir para aprender correctamente y pococ a poco claro, gracias, un saludo.

Hola !

Oportuna eleccion con la D60, yo la tengo hace un año.

Aunuqe tu mensaje ya tiene como un mes y ya tendras algo mas clara la cosa, te comento que hay un curso en youtube - Tripode - que me parece ideal para coger las primeras nociones de este hobby.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...