Jump to content

Buscando

cumbre
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cazador,cazado !!!Así se llamaría esta foto.Me gusta el color,la siento con un poco de aire por arriba y me parece que se te fue el foco ligeramente,Saludos :clapping:

Hola, Philimonkey.

Gracias por pasarte a comentarla.

Creo que el aire que tiene en la parte superior es el mínimo que podía dejar. Sin él la imagen quedaría demasiado cerrada (pero para gustos los colores, claro)

El apunte del foco creo que se debe más a la compresión para poderla subir (que ha sido considerable). En el orginal el sujeto sale perfectamente enfocado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es montañero. Millet es muy de los machaca piedras :clapping: Yo la veo muy bien de foco y me gusta el gesto del tipo con la mirada puesta en algo alli arriba. Si en vez de la pared de piedra detras hubies algo mas natural, o un cielo o...creo que la habrias clavado.

Por cierto que tal por el cole de "Pedrola"????

Editado por Gassman
Enlace al comentario

Este es montañero. Millet es muy de los machaca piedras :clapping: Yo la veo muy bien de foco y me gusta el gesto del tipo con la mirada puesta en algo alli arriba. Si en vez de la pared de piedra detras hubies algo mas natural, o un cielo o...creo que la habrias clavado.

Por cierto que tal por el cole de "Pedrola"????

Hola, Gass!!

Me alegro de que te guste la foto. Lo del cielo hubiera estado perfecto, pero para el que había, plomizo y a última hora de la tarde...

En Pedrola las cosas van... deprisa, muy deprisa. Siempre corriendo a todos los sitios. Porque no sólo doy clase allí. Me muevo por otros tres pueblos más con unas carreteras... tela marinera.

Hace mucho más frío que en Valladolid y los días grises son muy grises. Menos mal que la buena acogida de la gente suaviza el día a día. Me he apuntado a todo lo que había (es decir, aerobic, gimnasio y flauta barroca, donde además hago de solista cantando).

Los niños... un encanto fuera de aula. Dentro los hay mejores y peores. Pero por ellos no me puedo quejar. La verdad es que se dan cuenta del esfuerzo y por lo general procuran no entorpecer la marcha de las clases.

Ahora de baja por una faringitis aguda que no me permite hablar casi.

Y tus males, ¿cómo van?

Un abrazo.

Hola Cumbre a mi me gusta , ...buen Gasman ya pedir el cielo :clapping: !

Saludos

Pedro

Hola, Peviba.

Me alegro de que te guste.

Un saludo y gracias por pasarte a comentarla.

Enlace al comentario