LM466 Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 CAMARA:D-200 OBJETIVO:18-70 en focal 18mm POLARIZADOR:TIFFEN F-8 VELOCIDAD:90s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sasa Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Me gusta la toma y la modelo sobretodo, buena nitidez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LM466 Publicado 11 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Me gusta la toma y la modelo sobretodo, buena nitidez gracias por pasar,ni te imaginas la cantidad de vacas,y lo sociables que son,sobre todo si llevas comida.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ansual Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Esa modelo no cumple el IMC. Creo que tampoco va a poder ir a Cibeles. La toma me gusta, aunque personalmente la hubiese reencuadrado un poco mas la vaca ( cortaría por la izquierda y por la parte inferior ), pero sin perder el pico del fondo, ni el lago. Los colores y tonos me parecen muy naturales. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamarca Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Creo que el apartado adecuado es el de eroticas. Fuera bromas, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferper Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 Me encanta la foto, y la vaca esta perfecta parece puesta a posta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SMdemiguel Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 Una foto muy bonita. Yo también la recortaría por la izquierda. La piedra en el reflejo del modelo (¿es vaca ó toro?) afea un poco. Pero es una bonita foto en un lugar paradisiaco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas