ESCANCIANO Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Gracias por admitirme entre vosotros. He aprendido muchas cosas de lo que he leido en estos foros y me he apuntado con la intención de aprender mas. ... PERO PARTICIPANDO. Desde hace un año tengo una D90 con un objetivo Nikon 18/200 y un flax Nikon SB900. Soy un aficionado que le encanta la fotografía. Pero estoy "en paños menores". ... Me gusta mucho hacer fotos de futbol, pero los reportajes que se publican en este foro me dejan muy acomplejado, pero a la vez me animan a seguir aprendiendo. Espero seáis pacientes conmigo y me ayudeis. Saludos cordiales a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Hola y bienvenido. Aquí todos estamos aprendiendo continuamente. Lo que no sabe uno, lo sabrá otro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 Hola Escanciano bienvenido al Foro espero qeu lo disfrutes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas