The Navas. Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Me podría comentar alguien que tenga esta óptica o que la haya usado que tal es. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FOTOMAX Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Buenas tardes. Yo la tuve hace ya algun tiempo. Para mi gusto, demasiado grande, un elemento frontal muy muy delicado por su extremada curvatura y muy propenso a los reflejos. Me podría comentar alguien que tenga esta óptica o que la haya usado que tal es.Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Navas. Publicado 9 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Fotomax en conclusion ¿no la recomiendas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesualdou2 Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 yo tambien lo tuve, si es grande, mi primera impresion no era mala, pero en FF, deja que desear flojea mucho en los estremos, pero en dx no se como se comportará el 10-20 de sigma es mucho mejor, le dobla en calidad de imagen... si te sirve de ayuda ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Navas. Publicado 9 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 El 10-20 de Sigma ¿relevo al 15-30 en tu equipo? y si es así ¿en que maquina? Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesualdou2 Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 (editado) lo tuve con mi d300 y era buenisimo ... pero con la d700, no me valia-(el 10-20)entonces probe el sigma 12-24 y era demasiado estremo en fx, despues compre el 15-30 y lo vendi porque no me gustaba su rendimiento comparando con los otros dos... Editado 9 de Noviembre de 2009 por jesualdou2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FOTOMAX Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Pues no, no te la puedo recomendar. Veo que tienes una D80, creo que un 10-20 de Sigma o equivalente de otras marcas, te dara mejor rendimiento. Fotomax en conclusion ¿no la recomiendas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Navas. Publicado 9 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Muchas gracias sin duda me habéis ayudado estaba apunto de comprar uno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas