Dani_MetaZ Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 (editado) Este finde me acerque al Jarama, que habia competicion de la SF, monoplazas de 750cv... y ya que la entrada era gratis... pues que mejor escusa.... El caso, que nunca antes habia practicado barridos de forma seria... y esto es lo que me salio, no son muy espectaculares como otros que he visto, pero bueno.... algo es algo: En mi galeria flickr tengo el resto de la serie, por si alguien esta interesado. Editado 9 de Noviembre de 2009 por Dani_MetaZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferper Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 Bonitas fotos, me gusta mucho la primera. Para empezar con la tecnica del barrido no estan nada mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani_MetaZ Publicado 10 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 Gracias compañero! La verdad que tiene miga hacer barridos nitidos y espetaculares, la pena que en Madrid no tenemos mucha competicion que digamos, en el Jarama se hacen carreras 5 veces al año, o ni eso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 Me gustan la primera y la tercera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas