vipzara Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Bueno... pues aunque el tema es recurrente y muy conocido, aqui os dejo mi versión del Teatro Romano de Mérida. Podeis (y debeis) comentarla "a saco", sin miramientos. Lo que pretendo es aprender de mis fallos. Saludos Está procesada con Dynamic Photo HDR y PS. EDITO para cambiar de hosting y resolución. Espero que ahora se verá mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Diria que un buen HDR..... procesado en su justa mediada..... Salu2. Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sirtrail Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 No soy muy pro-hdr pero esta bien, quiza desentone un poco el cielo demasiado desaturado en relacion al resto. Me molesta la casa del fondo a la izquierda yo intentaria darle un tijeretazo a ver que tal. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 10 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 Diria que un buen HDR..... procesado en su justa mediada..... Salu2. Luis. Gracias Luis por tu opinión y por pasarte. Desde luego para mí es la mejor de los cinco o seis intentos que he realizado. Saludos No soy muy pro-hdr pero esta bien, quiza desentone un poco el cielo demasiado desaturado en relacion al resto.Me molesta la casa del fondo a la izquierda yo intentaria darle un tijeretazo a ver que tal. Un saludo. Ciertamente tienes razón, quitaré esa casa, aunque la dejé por dar un mínimo de perspectiva, y no dejar el monumento "a palo seco"; pero realmente dice muy poco o nada. Gracias también por tu comentario. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.