lenin Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 Hola!!, Bueno, me presento, me llamo miguel, hace algo más de un año que ando disfrutando de este hobby y conociendo gente del foro pentaxeros. Mi cámara es una pentax k20d, me animé a darme de alta en otros foros como canonistas o nikonistas a raíz de que inauguré mi cutrepágina ( a la que os animo a todos a pasar Visita mi Página Web Me parece interesante no solo conocer gente de TAL o CUAL marca si no conocer gente aficionada a la fotografía más allá de que en su cámara ponga Canon, Nikon, o Pentax o..... Por otro lado me gustaría saber si puedo poner un link desde mi página al foro de nikonistas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 Hola lenin bienvenido al Foro espero que lo disfrutes , lo pases bien y que pronto compartas tus fotos con todos nosotros Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Hola,bienvenido,pues tienes razon...da igual que tengas nikon,pentax o canon o cualquiera de otras muchas marcas del mercado....lo que importa es la pasion que tenemos por este mundo que es la fotografia...saludos y nos vemos por el foro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferper Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas