pacogm Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 hola tengo una cena para un amigo que le dan una medalla y mi problema es como hago las fotos: Uso el 35mm a f2,8 y como mucho uso el flash de relleno de la camara uso el 18-55 a f5,6 y uso un flash como el sb-400 (es en interiores y supongo que la iluminacion sera la tipica de alogenos) Uso cualquier objetivo a 7 o 8 y me llevo el Nissin (guia 44 a iso100) y me lanzo a rebotar jugando con la exposicion para evitar sobrexponer. gracias Paco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 16 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Bueno, por si pudiera interesar, me lleve al final el 35mm f1,8 y el sb-400. NO pude rebotar en el techo pues era de color morado y se comia toda la luz, ademas note que con el 35mm no podia cubrir todas las situaciones (fotos de grupos, etc.) y el 1,8 me sobraba pues no podia abrir mas que 3,5, mas, pues a aperturas mayores tenia tan poca profundidad que las fotos quedaba desenfocadas. Mi conclusion es, y me gustaria que alguien experto en BBC opinara al respecto, que para estos caso deberia haber llevado el 18-55 f3,5, pues me hace falta mas la adaptabilidad del objetivo que la apertura (el f 5,6 es mas que suficiente) y siempre un flash potente que tambien cubrira mas situaciones posibles. El 35mm y el sb-400 mejor para posados . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.