Jump to content

Flash en interiores

pacogm

Publicaciones recomendadas

hola tengo una cena para un amigo que le dan una medalla y mi problema es como hago las fotos:

Uso el 35mm a f2,8 y como mucho uso el flash de relleno de la camara

uso el 18-55 a f5,6 y uso un flash como el sb-400 (es en interiores y supongo que la iluminacion sera la tipica de alogenos)

Uso cualquier objetivo a 7 o 8 y me llevo el Nissin (guia 44 a iso100) y me lanzo a rebotar jugando con la exposicion para evitar sobrexponer.

gracias

Paco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, por si pudiera interesar, me lleve al final el 35mm f1,8 y el sb-400. NO pude rebotar en el techo pues era de color morado y se comia toda la luz, ademas note que con el 35mm no podia cubrir todas las situaciones (fotos de grupos, etc.) y el 1,8 me sobraba pues no podia abrir mas que 3,5, mas, pues a aperturas mayores tenia tan poca profundidad que las fotos quedaba desenfocadas.

Mi conclusion es, y me gustaria que alguien experto en BBC opinara al respecto, que para estos caso deberia haber llevado el 18-55 f3,5, pues me hace falta mas la adaptabilidad del objetivo que la apertura (el f 5,6 es mas que suficiente) y siempre un flash potente que tambien cubrira mas situaciones posibles. El 35mm y el sb-400 mejor para posados .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...