Jaime Narvaez Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 Chicos! A ver si me podeis ayudar, estoy buscando una bandolera de crumpler para meter una camada n90 con su objetivo (18-105)+objetivo(70-300) y un flash SB600. Le habia encargado a una amiga la Muffin Top 3000 pero me he quedado cortisimo y ahora tengo que cambiarla por otra. Teneis alguna experiencia? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 (editado) Chicos! A ver si me podeis ayudar, estoy buscando una bandolera de crumpler para meter una camada n90 con su objetivo (18-105)+objetivo(70-300) y un flash SB600. Le habia encargado a una amiga la Muffin Top 3000 pero me he quedado cortisimo y ahora tengo que cambiarla por otra. Teneis alguna experiencia? Gracias Saludos Quizas te oriente esta direccion: Mira aqui Yo tengo la Muffin Top Half Photo BP pero es mochila y es genial. La mia Es discreta (anti-chorizos), amplia, comoda, te cabe un portatil (si,si un Mac también) Y si no quieres usarla para foto, le quitas una parte y es mochila multiusos. Saludos Xavier Editado 20 de Noviembre de 2009 por Profesor Xavier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas