Jump to content

Fútbol

Joan_barcelona
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola no sabia donde publicar esto asi que si el moderador lo mueve n opasa nada tiene mi permiso.

os queria comentar hace nada acabo de adquirir el 55 -200 VR a una persona del foro i aun no e tenido oportunidad de utilizarlo.

esta noche voy a ver el barça culturar leonesa estare cerca del cesped me gustaria si alguien que haya ido algun parido con un objetivo parecido a sacado algo de bueno o sera dificil hacer tomas. ya que me haria gracia provarlo. pero tambien con el frio que pega i dado que voy con la pareja... no quiero cargar con la camara para nada. porque sino me cuelgan jeje.

un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te animo a que te lleves la camara. 55-200 es un buen tele, yo tengo el 70-300 vr que es un poco mejor, ya que puedes cubrir distancias mas grandes.

A la hora de hacer fotos busca velocidades altas 1/500 i pruebes haber como te salen, porque a esas velocidades tiene que haber buena luz.

Espero que te haya servido mi consejo

Enlace al comentario

gracias daniel si seguramente que si mirare el tiempo no vaya a ser que llueva ya que aun no voy equipado con una buena mochila i alomejor me lanzo a la aventura con el 55 - 200 VR i mi viejo 70-300 de mi antigua camara analogica XD

en el camp nou la iluminacion suele ser espectacular.

Enlace al comentario

Hola a todos,aprovecho que el compañero Joan a abierto este hilo para consultar la duda que tengo...yo pensaba que en los estadios de futbol no te dejaban pasar con una reflex y objetivos a no ser que tengas una acreditacion como fotografo o periodista (a ras de campo) pero a las gradas no...ya sabeis..que si puede ser un arma arrojadiza...a ver quien es el tarao mental que se calienta un poco en el partido y le tira al rival o al arbitro una D700 con un 70-300 VR o un 120-400....pues eso...yo tenia entendido que sin acreditacion no te dejan pasar a las gradas un equipo fotografico de estas caracteristicas....aunque claro esta que con acreditacion iras a ras de campo....

Enlace al comentario