Jump to content

Ojala...


MVeiga

Publicaciones recomendadas

Y con el texto, el can queda totalmente humanizado. Y sus ojos parecen comprender la realidad. Hasta podríamos pensar que reflexiona las letras con que acompañas la imagen.

 

O tal vez representa al hombre encerrado, agrisado que,entre la niebla que se ha saturado su existencia, suplica calor.

 

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y con el texto, el can queda totalmente humanizado. Y sus ojos parecen comprender la realidad. Hasta podríamos pensar que reflexiona las letras con que acompañas la imagen.

 

O tal vez representa al hombre encerrado, agrisado que, entre la niebla que ha saturado su existencia, suplica calor.

 

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...que la luz ilumine las sombras,

ojalá que la noche no cubra la faz

con el amargo tul del olvido,

ojalá que nunca llueva la ausencia

sobre este corazón cansado.

La foto e idea están genial, me gusta.

Creo que bajo el volante, mirando la fotografía en el lado izquierdo se ve lo que parece un resto de alfombra ?

Es el único pero... por lo demás, lo dicho, genial la idea y la composición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que tener chofer asi ...barato digo :bravo: muy buena

Saludos

Pedro

 

No creas, buena pasta me dejo en su dog-chaw... que no veas como me come el amigo, jajajajjjjaja...

 

Y con el texto, el can queda totalmente humanizado. Y sus ojos parecen comprender la realidad. Hasta podríamos pensar que reflexiona las letras con que acompañas la imagen.

 

O tal vez representa al hombre encerrado, agrisado que,entre la niebla que se ha saturado su existencia, suplica calor.

 

:clapping:

 

hombre encerrado, agrisado que,entre la niebla que se ha saturado su existencia, suplica calor

Interesante reflexión... aparte de certera. Las coges al vuelo, amiga.

 

Sea por esos amigos que de alguna forma siempre menospreciamos, que siempre tenemos dispuestos para lo que sea sin pedir nada a cambio.

 

Saludos, buena la foto.

 

Ciertamente... Yo no tengo la suerte de contar con la fidelidad de uno de ellos, pero si alguna vez me acompaño de uno no me importaría en absoluto que fuese el anónimo que ese día fotografié. Ni un ladrido, ni un mal gesto... solo esa mirada profunda y triste que encogió mi corazón en el momento del disparo.

 

muy buena ¿que carnet tiene por lo menos el B, si consigo que mi gato se tome interes ya me pasaras a la auto escuela que fue,,,

 

saludos

 

Eso está hecho, en el momento que tu minino se interese te doy los datos.

 

 

La foto e idea están genial, me gusta.

Creo que bajo el volante, mirando la fotografía en el lado izquierdo se ve lo que parece un resto de alfombra ?

Es el único pero... por lo demás, lo dicho, genial la idea y la composición.

 

Ando hurgando en el lado izquierdo, también en la memoria y no logro recordar alfombras en el escenario. Recuerdo que era un coche viejo, bastante viejo (un seat 1430 quizá) y un perro triste, muy triste, encerrado en el coche esperando fielmente la vuelta de su amigo. El coche ya no sigue en su sitio, así que supongo que éste volvió y tal vez dibujase en las pupilas de su can una sonrisa.

 

Enhorabuena, la foto me parece buena, por la composición y la idea

Saludos

 

La foto simplemente estaba ahí, ofreciéndose... la suerte fue que llevaba la cámara a mano.

 

 

Gracias a todos por la visita. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...