nachnahme02 Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 Hace unos meses compré el kit d 3000+ 18-55VR y el objetivo 55-200mm aparte. Ahora me gustaría cambiar la d3000 por la d60, d90 o la d5000, qué es más recomendable, saltar a la d90 o d60 con estos objetivos que tengo o quedarme con una d5000 y comprar el 18-105? ¿qué me recomendais? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pele Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 Hombre dificil respuesta, sobre todo sin saber que uso le vas a dar a la camara, que tipo de foto sueles hacer, etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 El cambio a la D60 no tiene ningun sentido. ¿Que le pasa a la D3000? ¿Ya te la has acabado? ¿Que necesitas de una camara que no tenga la D3000? Los objetivos que tienes estan bien, cubres mas que con el 18-105, pero tu eres el que sabes si tienes suficiente o lo que quieres es comodidad. Por cierto: Hoy a las 15:31 tenias una D5000 y estabas contento. Hoy a las 18:27 tenias un 18-55 y un sigma 70-200 y dudabas en cambiarlos por un 18-200 Hoy a las 18:35 tenias una D3000 pero la habias usado poco y no sabias si la D5000 era mejor. Hoy a las 19:45 buscabas un 18-55 en preciosdeandorra. Si realmente necesitas consejo, ¿no crees que deberia aclararnos que tienes, porque lo quieres cambiar, que necesitas, etc...? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachnahme02 Publicado 11 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 El cambio a la D60 no tiene ningun sentido.¿Que le pasa a la D3000? ¿Ya te la has acabado? ¿Que necesitas de una camara que no tenga la D3000? Los objetivos que tienes estan bien, cubres mas que con el 18-105, pero tu eres el que sabes si tienes suficiente o lo que quieres es comodidad. Por cierto: Hoy a las 15:31 tenias una D5000 y estabas contento. Hoy a las 18:27 tenias un 18-55 y un sigma 70-200 y dudabas en cambiarlos por un 18-200 Hoy a las 18:35 tenias una D3000 pero la habias usado poco y no sabias si la D5000 era mejor. Hoy a las 19:45 buscabas un 18-55 en preciosdeandorra. Si realmente necesitas consejo, ¿no crees que deberia aclararnos que tienes, porque lo quieres cambiar, que necesitas, etc...? puf, ya veo que has leído todo lo que he escrito, gracias. Pues trato de informarme. Estoy perdido porque vengo de otro país,y no conozco mucho dónde buscar en España. Pero gracias al foro lo conseguiré. La d 3000 es una cámara estupenda. Tienes razón que los objetivos están bien. La d5000 no la tengo, debe haber sido un error. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Pues dicho lo dicho y sin desdecir, que luego de lo dicho, se dice que no lo dijo y al final se lo come el bicho……. Haber, si nos aclaramos querido nachnahme02 , que tienes? Si es que tienes, que quieres hacer con lo que tienes, o que te gustaría tener y no tienes. Que tipo de fotos haces o te gustaría hacer, que no haces. Danos pistas y te ayudaremos…….a desliarte. Saludos enredados Xavier Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachnahme02 Publicado 11 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Pues dicho lo dicho y sin desdecir, que luego de lo dicho, se diceque no lo dijo y al final se lo come el bicho……. Haber, si nos aclaramos querido nachnahme02 , que tienes? Si es que tienes, que quieres hacer con lo que tienes, o que te gustaría tener y no tienes. Que tipo de fotos haces o te gustaría hacer, que no haces. Danos pistas y te ayudaremos…….a desliarte. Saludos enredados Xavier -------- Nikon D90+ grip Nikkor 18-105 mm f/3.5-5.6 G ED AF-S VR DX Nikkor 70-300 mm f/4.5-5.6 G ED AF-S VR Deja Quickshot Trípode Manfrotto 718B Mono píe Manfrotto 676B Y más…… “Trastos” que no se donde ponerlos. Amén de muchas cámaras/objetivos, antiguas (Analógicas) Tengo: -sigma 55-200/4-5,6 DC Nikon Motor 85€. Sin usar -Nikon D3000 320 €. Usado un día -18-55mm VR 80 €. Usado un día lo compré el 15 de septiembre de 2009, tiene garantía de fabricante, instrucciones, software y caja como nuevo. Me gustaría venderlo todo, por diferentes motivos. Como aún no puedo participar en el mercadillo, ¿puedo escribir un mensaje con el título "vendo tal" en el apartado de ópticas? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachnahme02 Publicado 11 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Pues dicho lo dicho y sin desdecir, que luego de lo dicho, se diceque no lo dijo y al final se lo come el bicho……. Haber, si nos aclaramos querido nachnahme02 , que tienes? Si es que tienes, que quieres hacer con lo que tienes, o que te gustaría tener y no tienes. Que tipo de fotos haces o te gustaría hacer, que no haces. Danos pistas y te ayudaremos…….a desliarte. Saludos enredados Xavier -------- Nikon D90+ grip Nikkor 18-105 mm f/3.5-5.6 G ED AF-S VR DX Nikkor 70-300 mm f/4.5-5.6 G ED AF-S VR Deja Quickshot Trípode Manfrotto 718B Mono píe Manfrotto 676B Y más…… “Trastos” que no se donde ponerlos. Amén de muchas cámaras/objetivos, antiguas (Analógicas) Ah! las fotos que hago son de paisaje, sitios abiertos, en movimiento, principalmente, por esto que prefiero tener un único objetivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Como aún no puedo participar en el mercadillo, ¿puedo escribir un mensaje con el título "vendo tal" en el apartado de ópticas?Gracias No, no puedes Ah! las fotos que hago son de paisaje, sitios abiertos, en movimiento, principalmente, por esto que prefiero tener un único objetivo. En este caso mejor un 18-200, si no llegas al Nikon compra un Sigma. En el mercadillo hay algun Nikon 18-200 de ocasión a buen precio y creo que una D90. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Buen consejo Silverwing, Mi granito de arena...: Si no esperas enfrentarte con inclemencias de tiempo, lluvia, arena, salitre,Monstruos del Lago.... etc. Con una cámara del tipo D80 o D90 (según tu presupuesto,claro) Un tripode medianamente decente. Y el "cristal" que te comenta Silverwing, vas servido, por el momento, posteriormente puedes ampliar los cristales. Si el presupuesto te lo permite, una D300 de segunda mano, estará "blindada" a las inclemencias. Saludos paisajisticos Xavier Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MADALEX Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Jod.. que lio. -Nikon D3000 320 €. Usado un día -18-55mm VR 80 €. Usado un día quiero venderlas. no entiendo. uff. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.