LTP Pawnee Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 Críticas. D5000+Tamron 90 f4 1/640 seg iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anthias Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 Me gusta es una composicion muy acertada,lastima que alguno no esta mas de frente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 Bonita foto, composición y color muy buenos, las hojas de la parte superior derecha y el globo de luz, creo que esta, fuera de foco, al menos a mi me parece Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 me gusta la luz y la nitidez... pero hubiera mejorado mucho si hubieran o hubiera un chico firando a la camara saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LTP Pawnee Publicado 11 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 No quería que se les viese la cara porque no son míos, aunque se me coló el de la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas