Foter Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 Hola quería dar mi modesta opinión sobre esta máquina. Quiero aclarar que soy novato en esto de las reflex, y no tenía la menor idea del mundo que se abre al comprar una cámara de este tipo. Simplemente me gusta la fotografía y que mejor manera que esta para grabar los buenos momentos y lugares que uno ha disfrutado. Antes de realizar la compra miré precios y todo tipo de máquinas. Y realmente quiero agradecer a este foro y sus integrantes porque despejaron mis dudas y contribuyeron a tomar mi decisión en cuanto a mis necesidades. Mi presupuesto como la mayoría de las personas que empezamos en esto es muy limitado. Pero limitado no quiere decir que sea justo. Soy de esas persona que prefieren la calidad a la cantidad. Y con respecto a la calidad no me refiero a que no existan cámaras mejores, sino que estoy seguro que la D5000 en calidad-precio es una excelente opción para los novatos como yo. No hay más googlear un poco para enterarse de las pruebas y comparativas que a superado. Ni hablar de lo que significa Nikon. Otra cosa que quiero que tengan en cuenta que me he enterado de la gente con años en esto, es que la cámara como los ordenadores van quedando viejas y desactualizadas. Lo que no quiere decir obsoletas. Y lo que puede ser más importante que la cámara es la óptica que utilizamos. Y este consejo viene muy bien cuando uno comienza en esto aunque al principio no le de tanta importancia. Por eso antes de gastarse todo el presupuesto en el cuerpo tengan en cuenta los cristales. Como a mí me ha pasado, lo primero es arrancar. Pero que mejor que arrancar con el pie derecho, no? Otro de los puntos positivos que veo de esta joyita es su tamaño, a mi me parece muy práctica, robusta y completa. No quiero hacer un análisis porque no soy un profesional en esto y no me creo capáz de hacerlo. Sólo quiero dejar mi opinión sobre lo que para mí es estar más que satisfecho con la elección tomada. Ni hablar de las posibilidades y funciones que tiene. Me gustaría que la gente que empieza en esto como yo, vea este curso que le va a ser de mucha utilidad. Para mí es el A,B,C de las cosas que podemos hacer con una cámara: http://foro.meteored.com/fotografia/curso+...-t104013.0.html Lamento haberme enterado tan tarde que existía una función MANUAL, y que con ella podiamos firmar nuestras fotografías. Este post lo escribo de alguna manera para dar las gracias a tanta gente maja y desprejuiciada de este foro que se toma el tiempo de compartir sus conocimientos y experiencias con los nuevos usuarios como yo sin egoismo alguno. Perdón por el ladrillo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
world Publicado 2 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 Buen resumen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rayden Publicado 3 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2009 pues si muy bueno, le echare un vistazo a ese curso que has puesto porque yo soy, o era como tu, un novato en el mundo de las reflex jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.