MAIC Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 (editado) Las fotos han sido hechas con mi viejo móvil con cámara de 2 megapixels, desde la ventana de mi puesto de trabajo, las he subido porque para haberlas hecho con el móvil, creo que no están nada mal, haber que os parece a vosotros. Saludos MAIC Editado 10 de Noviembre de 2009 por MAIC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KIEV@ Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Pues tienes razon son muy buenas para ser con un movil Solo como sugerencia no has pensado en pasarla a HDR solo a ver que pasa je je je ! Y cortas los autos de la de abajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAIC Publicado 11 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Pues tienes razon son muy buenas para ser con un movilSolo como sugerencia no has pensado en pasarla a HDR solo a ver que pasa je je je ! Y cortas los autos de la de abajo. Hola KIEV@, lo de HDR, es algo que no he utilizado nunca y la verdad es que no sabría como hacerlo, en cuanto a lo de cortar los autos, pues sí que lo pensé, pero al quitarle espacio por debajo, creo que la foto se queda algo desproporcionada. Te agradezco tu comentario. Saludos MAIC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamarca Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Es una buena situacion para hacer un HDR, pero para eso tienes que hacer la con una camara de verdad, haciendo minimo tres fotos compensando la exposicion -2,0,+2 y procesandolas con programas como photomatix. Con ello consigues no solo que se vea el fondo sin tambien lo que tienes delante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAIC Publicado 12 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Es una buena situacion para hacer un HDR, pero para eso tienes que hacer la con una camara de verdad, haciendo minimo tres fotos compensando la exposicion -2,0,+2 y procesandolas con programas como photomatix. Con ello consigues no solo que se vea el fondo sin tambien lo que tienes delante. Hola JAMARCA, con el Capture NX ó el Photoshop Elements, ¿se podría hacer un HDR?, es que son los programas que tengo. Saludos MAIC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamarca Publicado 13 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 Hola JAMARCA, con el Capture NX ó el Photoshop Elements, ¿se podría hacer un HDR?, es que son los programas que tengo.Saludos MAIC Con el Photoshop CS4 si, con el Elements, no lo se. Con el Capture Nx tampoco lo se. El photomatix tiene una versión demo. Hay otros gratuitos que puedes ver en la seccion HDR. Voy a intentar ponerte el enlace. Programas para hacer HDR. Para hacer un HDR necesitas minimo 3 fotos en jpeg con exposiciones distintas, tambien existe otra modalidad llamanda PseudoHDR que se obtine a partir de una unica foto pare en formato RAW (NEF) y hay programas que lo hacen automaticamente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAIC Publicado 17 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Con el Photoshop CS4 si, con el Elements, no lo se. Con el Capture Nx tampoco lo se. El photomatix tiene una versión demo. Hay otros gratuitos que puedes ver en la seccion HDR. Voy a intentar ponerte el enlace. Programas para hacer HDR. Para hacer un HDR necesitas minimo 3 fotos en jpeg con exposiciones distintas, tambien existe otra modalidad llamanda PseudoHDR que se obtine a partir de una unica foto pare en formato RAW (NEF) y hay programas que lo hacen automaticamente. Saludos Hola JAMARCA, gracias por el enlace, esta noche intentaré verlo con más detenimiento, haber si me atrevo con ello y hago algunas pruebas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas